Píldora

Hola, si normalmente te tomas la píldora anticoneptiva a las 12 de la noche, ¿hay algún riesgo de que la ultima toma de las 3 semanas te la tomes a las 8 de la tarde?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Querida Pospor, no debería existir ningún problema porque estas en la 3era semana con la toma de las pastillas, de igual forma es importante tomar las píldoras a la misma hora pero si la olvidaste lo recomendable es tomarla lo más pronto posible, por el cual no te preocupes, el efecto que debe hacer lo hará y no corres el riesgo de quedar embarazada ok, muchos besos