Aclarar una duda

Hola mani1, disculpa que recurra a ti nuevamente, lo que sucede es que como el mes anterior cambie mi horario de microgynon cd, aparecieron efectos secundarios que no tenia los 7 meses anteriores. Este es mi segundo mes con el nuevo horario, hasta aquí todo bien, pero resulta que este fin de semana antes de terminar el blistec (comenzando la 3º semana) comencé a sangrar levemente, no he manchado los paños en su totalidad, pero cada vez que voy al baño el flujo corre, con cuajos y super rojo, aunque al principio fue solo una manchita, que mientras transcurrieron las horas se transformo más... Yebo así ya casi 3 días, es leve pero cada vez que voy al baño cae con mucha fuerza y con cuajos, estoy preocupada, porque conside con los seis días que estuve con mi pareja y me debería llegar el periodo el día domingo y he sido demasiado puntual en tomarme las píldoras, no se que pudo haber salido mal, podrías ayudarme o guiarme, que puede ser lo que me provoco esa hemorragia fuera del periodo, pero que me asusta porque podría ser un embarazo u aborto.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Al efectuar el cambio puede haber sangrados intermenstruales, hasta que el organismo se adapte de nuevo al anticonceptivo.
Entonces el manchado leve no se puede tratar de un posible embarazo... ¿es probable que no me llegue este domingo que debería llegar? Teniendo en cuenta que ya estoy manchando
Es probable que llegue un sangrado mayor durante la semana de descanso, al juntarse el sangrado intermenstrual con el de deprivación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas