Tengo un rtraso de 5 días

Tengo un retraso de 5 días y tengo miedo de estar embarazada ya que tuve relaciones el 21de abril me hice la prueba y salio negativa pero lo que pasa es que tengo flujo vaginal como café y con desagradable olor y el pecho también me duele agradecería que me pudieras ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), no sabría si estas o no embarazada, pero si has hecho la prueba en sangre y dio negativo entonces quiere decir que no estas embarazada, si fue un test de orina el resultado no es seguro, de igual forma el presentar un flujo marrón es síntoma que la menstruación esta por bajar, y el malo olor es que quizás presentas una infección vaginal, espera que llegue la menstruación y cuando se valla o termine si continua el olor feo a demás esta irritada o pica la vagina, debes comprar el Gano-canesten en crema al 2% para eliminar la infección vaginal ok donde la debes usar por 6 días, y la aplicas de noche antes de irte a dormir, te lavas luego usas la crema donde meterás el tubo lo más dentro posible y dejaras salir la crema poco a poco, pero siempre y cuando los síntomas continúen, por el momento no te preocupes que no estas embarazada, muchos besos