¿Duda de embarazo?

Hola tengo una duda que me esta volviendo loca ; ¿Mi periodo es cada 21,22 días después del ultimo día de regla el caso es que tuve relaciones con mi novio el domingo 12 de abril y me vino mi regla el día martes 14 de abril que me duro hasta el viernes 17 de mayo después volví a tener relaciones con mi novio el 19 de abril y ahora estamos 10 de mayo y aun no me viene mi periodo es probable que este embarazada? ( Debo aclarar que cuando tuvimos relaciones los juegos fueon sin preservativo peo cuando iba a eyacular se puso el preservativo ) por favor respóndame gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes riesgo de embarazo y si no estás embarazada lo estarás más adelante, por que las prácticas que realizáis son de riesgo.
El preseminal puede producir embarazo, ponerse el preservativo después de estar en contacto los genitales o de haber tenido una primera penetración sin él, no sirve de nada.
Los ciclos se cuentan desde el primer día de menstruación, por lo que el primer día de cada ciclo es el primer día de sangrado y da igual el tiempo que dure la menstruación, el ciclo es desde el primer día hasta al día antes en que aparece de nuevo el sangrado, que vuelve a ser primer día de ciclo.
Gracias por brindarme tu tiempo y atender mi consulta, me queda claro que si sigo con la misma practica puedo quedar embarazada y lo voy a tomar muy en cuenta ; pero aun tengo otra duda el día de ayer después de leer tu respuesta me quede muy angustiada así que me realize un tes para saber si efectivamente estaba embarazada ( es un tes de orina que lo compre en la farmacia ) al realizarme este tes me salió negativo pero hasta hoy no me viene mi periodo debo contarte que hace 15 días estuve con medicamentos para la gastritis, incluso como me dio una crisis de cólicos me pusieron unas inyecciones de plidan y ranitidina con suero para calmar el dolor la pregunta es que es probable que por eso se me retrase mi periodo digo ya me hice el tes y salio negativo debo confiar en que realmente no estoy embarazada aun cuando no me viene mi periodo o que me aconseja hacer
Mil gracias por tu respuesta
Besos
Deja pasar otra semana y repites el test, si sigues sin menstruación y dando negativo, visita a tu ginecólogo.
Hola agradezco por el tiempo que me brindaste y también quiero contarte que ya me vino mi periodo, pero realmente te doy gracias por tus concejos los voy a tener muy en cuenta para no volver a pasar por un mal momento
Besos cuidate y suerte en todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas