Con Dudas

¿Hola Mani1 como estas? Tengo una pequeña duda, antes de expresar mi duda aclararé que mi período no es de 28 días sino de 35 a 38 días y a veces hasta 45 días, ahora bien, tuve relaciones con mi novio el día 6 de abril, él se protegió debidamente con preservativo, no se rompió ni nada por el estilo, pero a la semana empecé a sentir ciertos síntomas que no preocuparon mucho por ser normales al acercarse mi período, ya que me empiezan hasta 15 o 20 días antes de que me venga mi período, como por ejemplo, sensibilidad en los pechos, cierto malestar en el vientre, molestias en las piernas, pero hubo algo en particular que no me pareció, cierta sensibilidad a los olores, eso sí, hasta la fecha nada de nauseas ni vómitos, ya tengo un hijo y se como son los síntomas, continuando, antes de que se me olvide, la penúltima regla me bajo el 25 de marzo, ahora bien, como ya explique anteriormente, sentí ciertos síntomas según yo similares al embarazo, para descartar el 28 de abril me hice una prueba de sangre no se si fue muy pronto pero me la hice el resultado fue negativo, al día siguiente es decir el 29 de abril me vino mi período transcurrieron los días y todo bien una regla normal como las que tengo siempre, sin ninguna particularidad, por cierto, mi periodo dura como mínimo de 5 días y máximo 7 días, pues esta vez fue hasta 6 días que me duro, pero después de eso, es decir, hace tres días, volví con cierta sensibilidad a los olores no siento nauseas ni vomitas ni nada por el estilo, eso si, ciertas molestias en las piernas específicamente en las venas, no son constantes sino que un cierto malestar que duran solo segundos, y cierto malestar en el vientre, que no me extraña tanto porque a veces aparecen demasiado pronto, aunque ahora siento que es fuera de lo normal, no se si es problema psicológico por el temor a un embarazo o realmente es embarazo, porque como yo he leído en internet que hay mujeres que menstrúan y están embarazadas aunque no es normal dicha menstruación y dura pocos días, en mi caso me duro lo normal que es entre 5 a 7 días y flujo en cierta forma abundante como ya dije sin ninguna particularidad, entonces me he quedado con esa pequeña duda y me dan ganas de hacerme otra prueba de embarazo. Pero antes recurro a usted para saber que me pueden aconsejar. De antemano muchas gracias, y por favor me urge que me responda. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que tu misma te estás creando sugestión, deja de preocuparte y si te quedas más tranquila realízate el test, pero por los datos que aportas, puedo asegurarte que no estás embarazada.
Muchas gracias Mani1. Eso estoy haciendo tratando de calmar los nervios porque la mente es muy poderosa y hace sentir síntomas donde no los hay. Gracias por atenderme, que pases un buen día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas