Tengo una duda

Hola! La verdad me gustaría saber si tengo posibilidad de estar embarazada, lo digo por que tuve relaciones con mi novio sin protección hace siete días, a las diez horas aproximadamente tome las dos pastillas del día después (a la hora indicada para cada una) y ayer me vino el periodo, la verdad estoy muy preocupada ¿existe la posibilidad de un embarazo?
Mi periodo es irregular y en algún momento me dijeron que tenia ovario poliquísticos, pero ya me trate(no sé si eso sea relevante, pero quisiera ser lo más detallada para poder una mejor respuesta).
Agradezco la información que me pueda proporcionar

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay embarazo, el sangrado que tuviste lo descarta. Debes calcular tu siguiente menstruación a partir de ese sangrado y no te preocupes si tienes retrasos o variaciones, ya que si sumas el efecto de la poscoital al hecho de que por ti misma eres irregular, sería muy normal que no llegue en la fecha esperada.
La verdad agradezco esta información. No sabe lo tranquila que me deja puesto que no tenia a quien acudir y la verdad la manera tan rápida en que lo hizo me saca de un sin fin de preocupaciones. Gracias, espero poder contar con su ayuda en alguna otra oportunidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas