¿Ayúdame, candidiasis?

Estoy muy asustada, tengo 20 años. Yo nunca había tenido antes problemas vaginales, y hace alrededor de un mes, mi flujo ha aumentado, de color transparente o blanco, había tomado una consistencia líquida, pero sin olor alguno, por lo que pensé que seguía siendo algo normal, y no le presté atención.
Últimamente (y en estos días debe estar llegándome la menstruación), se ha vuelto blanco, espeso, aún sin olor. Las secreciones son en gran cantidad, lo que más me preocupa. Se me pegan un poco los labios vaginales por la gran presencia del líquido. Me ha provocado alguna comezón, y me asusta mucho.
He tenido en este mes, una relación sexual con protección, y me han practicado sexo oral y masturbación. El único medicamento que he tomado últimaente (los síntomas "fuertes aparecieron hace 2 días), ha sido loratadina en la última semana.
No es posible que vea al médico hasta la próxima semana, y no sería un ginecólogo, pues tardan las citas, entonces, le pediría si, con estos síntomas, usted pudiera orientarme sobre quémedicamentos utilizar.
Es raro, yo siempre he tenido una buena higiene personal, no sé a qué podría deberse.
Estoy muy asustada y alarmada!
Esperando atentamente su respuesta, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo cierto es que debería hacerse un análisis del flujo vaginal para poder diagnosticar, o como mínimo tener un análisis visual.
Puedes acudir a urgencias para que te vean, si no tienes la posibilidad de que te atienda tu ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas