Embarazo

Hola que tal. A mi novia c le quito su regla el 25 de abril y tuvimos relacions el día 6 d mayo sin protección eyacule adntro todas las vcs que lo hicimos hay posibilidad d que eia que d embarazada. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, siempre que se tienen relaciones sin protección existe riesgo de embarazo, independientemente de en que día de su ciclo suceda, incluso durante la menstruación.