Estoy preocupada

Hola buenas noches, hace un poco más de nueve meses perdí un bebe a los dos meses en si nunca se desarrollo solo vi el saco gestal, y ahora estoy embarazada de nuevo y fui a que me hicieran un eco y de nuevo solo vi el saco, tengo 4 semanas máximo y estoy preocupada porque tengo cólicos y no se si son normales o me pude pasar lo mismo de la ve pasada, ¿cómo puedo evitarlo?
Respuesta
Si ya sufriste resiente mente una perdida, y sientes cólicos te sugiero que estés en absoluto eposo unos 4 días y evita esfuerzos cargar cosas pesadas cuendo estés acostada, pon por atrás de tus rodillas unas almoadas para que tus piernas estén elevadas y eso te aseguro que te ba ayudar a que esos incómodos cólicos reduscan y por favor no te arriesgues y consulta a un ginecólogo