¿Por qué se me retrasa la regla si mi novio eyacula fuera de mi vagina y no tenemos penetración?

El día 29 de marzo estaba en mi 5 día de mi menstruación y tuve
intimidad con mi novio, pero jamas hemos tenido relaciones por
penetración, pero el eyacula en mi parte externa, no nos cuidamos, ni
tome pastillas ni nada, después el día 23 de abril, volvimos a tener
intimidad, igual sin penetración y de nuevo eyaculo en mi parte
externa, pero yo siempre después de esto me bañaba y me lavaba, pero
alas 24 horas después de esto me tome la post day, no de una solo
toma, sino como se indica, no se si las pastillas me hayan alterado mi
menstruación por que hasta la fecha no he tenido mi periodo y la verdad
estoy estresada y muy preocupada, quisiera saber si corro algún riesgo
de embarazo, por favor respóndanme loantes posible ya que la verdad
quiero saber, he sido irregular en mi periodo avecesme llega 2 días
antes o 2 días después de la fecha, estoy muy nerviosa.

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), puedes estar tranquila que no estas embarazada, primero que todo porque no has tenido relaciones con penetración, tienes que saber que para lograrse un embarazo es necesaria la penetración y la eyaculación dentro de la vagina, si eyacula en tu vientre no podrías quedar embarazada, ahora tu atraso es debido a la píldora de emergencia que la verdad no era necesario tomarla, pero de igual modo el atraso es debido a esta, aun si otras veces la has tomado y no se a retrasado tu menstruación, de igual forma depende el día que se tome la píldora donde la misma podría o no alterar tu ciclo, por el cual quedate tranquila y no te pongas más nerviosa o la atrasaras más de lo que debería ok, muchos besos y suerte!