Consulta

Hola experto, tengo una duda y espero que puedas ayudarme hace un año quizás menos empecé a tomar anticonceptivos yasminelle porque según mi ginecólogo tenia problemas de ovulación, y hasta ahora todo bien, en estos 2 últimos meses me he olvidado algunos días de tomarla, y tomaba las dos juntas al otro día(eso dice el prospecto que se debe hacer) este mes no tome la ultima pastilla que me correspondía para terminar el ciclo y esperar mi periodo, me tocaba el miércoles y no la tome, mantuve relaciones sexuales con mi pareja con una frecuencia normal, en todo este tiempo, sin protección debido a quetomo las pastillas, el domingo vino mi periodo, el problema es que desde el lunes me estuve sintiendo bastante mal, se me baja la presión, tengo nauseas y mareos, dolor de cabeza y el estomago revuelto, también estoy muy sensible medio depre, fui a mi ginecólogo y me pidió exámenes, hemograma, hepatograma, ionograma, y otros más y todo da bien, el no me pidió examen para determinar si se podría tratar de un embarazo ya que los síntomas comenzaron a mitad de mi periodo, mi pregunta es, ¿tiene sentido que me compre una prueba de embarazo para hacerla en mi casa? ¿Cabe la posibilidad de que se trate de eso?

2 Respuestas

Respuesta
1
Estimada amiga: Podría haber la posibilidad de embarazo y lo mejor es descartarla, así es que hazte la prueba casera para que de una vez salgas de dudas.
Respuesta
1
La forma como ha tomado sus anticonceptivos pudiera ser la causa de sus síntomas, sin embargo no vamos a cerrar los ojos a un posible fallo de las píldoras en cuánto a evitar un embarazo y si usted quiere estar tranquila por Salud Mental no pierde nada en realizarse una prueba de embarazo en sangre y ayunas y con eso tendrá la seguridad que no se trata de embarazo. Yo le recomendaría que tomara Ibuprofeno de 400 mgs cada 8 horas por 3 días y tomar bastante agua pura y con eso se aliviará sus molestias actuales.
Hágase la prueba para tranquilidad suya.
Que este bien
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas