Preocupada

Hola bueno me pregunta es la siguiente: bueno tuve relaciones con mi pareja en mis días de peligro osea de fertilidad pero él uso preservativo y mi regla vino el 26 de abril pero solo dos días luego de ahí me sentí mal con mareos, nauseas y dolor en los pechos entonces para salir de dudas me hice un test de embarazo y salio negativo pero aun me siento mal con las mismos fastidios entonces fui al ginecólogo y me saco una ecografía y me dijo que no hay embarazo que es por la infección porque vio que tenia como descensos y me dio una receta pero nada aun me siento mal aun más tengo comezón en los pechos y los ovarios me duelen mucho quisiera saber que esta pasando estoy muy preocupada quisiera una respuesta cianto antes por favor
Respuesta
1
¿Qué tipo de infección te ha dicho que tienes?
¿Hola gracias por responder bueno solo me receto azitromicina y óvulos crees que sea por eso que me siento mal?
Por lo que te ha manado el médico tte puedo decir que no corres ningún peligro ya que tienes una infección leve, sigue bien el tratamiento, y no prctiques sexo sin protección hasta que lo termines o te volverás a contagiar. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas