Puedo estas embarazada

Hola antes que todo, la pregunta es ¿puedo quedar embarazada? Si tuve relaciones sin protección pero no estaba en mis días fértiles, y el no eyaculo dentro de mi, ademas de hacerme una prueba casera un día después que no me bajaba y dio negativo tengo ya todos los síntomas de cuando me va a bajar pero aun no me baja. La relación la tuve una semana antes de el día que me tocaba menstruar ya tengo retraso de 7 días pero de acuerdo a mis registros en estas fechas siempre tengo un retraso de una semana o 2 y solo pasa en estas fechas del año

1 respuesta

Respuesta
Querida Jerry2107, no creo que puedas estar embarazada, primero que todo según como dices estabas lejos de tus días fértiles por lo cual no podrías embarazarte, como también tu pareja no eyaculo dentro de ti, así que puedes despreocuparte, por el liquido preseminal puedes estar tranquila, porque este no esta en grado de embarazar a una mujer, ya que solo sirve para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina para no dañar a los espermatozoides a la hora de la eyaculación, como no eyaculo entonces no tienes porque temer, de igual forma con un día de retraso por lo menos la segunda linea debería dar un rosa muy claro, donde esto no sucedió ok, así que dudo que estés embarazada, de igual manera tu más que nadie conoce tus ciclos y tu más que nadie sabe lo que sucede, en tu caso tus ciclos se atrasan para estas fechas así que no te preocupes a demás que tienes todos los síntomas, tranquila que ya esta por bajar ok, muchos besos!
Hola muchas gracias por tu respuesta de hecho me acabo de hacer una prueba de sangre ya con 7 días de atraso y también salio negativa fue una prueba beta cuantitativa ya creo estas son más confiables, pero me entro la duda a partir de estar investigando de estas pruebas de sangre y hay muchas gente que dice que no son seguras y dependen del tiempo también aun así tu crees que exista la posibilidad de que este embarazada
Querida amiga, no le busques más patas al gato, como se dicen vulgarmente, esta prueba tipo beta cuantitativa es la más segura actualmente, porque esta prueba aun a los 9 días de la relación de riesgo siempre y cuando la mujer estaba ovulando da un resultado seguro, porque esta prueba mide la cantidad de HCG hormona del embarazo presente en tu sangre a diferencia de la prueba cualitativa que mide la cantidad pero da un positivo o negativo, pero igual es muy segura, por el cual con 7 días de retraso es un resultado 1000 veces seguro!, Para los casos que has leído quizás estas chicas no se encontraban todavía con el retraso, por esto daban estos resultados negativos cuando eran positivos, tu caso es negativo seguro así que puedes estar tranquila y no pensar más en el tema ok, de igual forma como te comente no eyaculo dentro de ti así que despreocupate, muchos besos!
Muchas gracias que bueno que exista gente como tu que se dan un tiempo par solucionar estas dudas ahora ya solo voy a dejar pasar unos días o bien ir con el ginecolo para que me diga por que no me baja gracias