Ayuda!

Hola buenas tardes! Tratare de ser lo más concreta posible...
En noviembre del año pasado tuve una relación sin protección y consumí postinor unidosis, a la semana me vino un sangrado café obscuro y esto hizo que mi regla se retrasara casi un mes. Me dijeron que este sangrado fue mi regla así que desde ahí tome la fecha para hacer mi conteo. Yo soy regular y después de este evento me mantuve bastante regular, con un margen de 1 a 4 días. En diciembre y marzo estuve en Italia por un mes y un mes respectivamente y tuve mucha actividad sexual con mi novio. No siempre usamos condón, el no se vino nunca dentro de mi, pero se que el liquido que sale del pene también contiene esperma. Mi problema es que tengo 21 días de retraso (mi regla debió llegar exactamente el día 14 de abril) y no se si pueda ser causado por la pastilla que tome en noviembre o un posible embarazo o por alguna otra razón. En febrero del año 2008 me hice papanicolau y ultrasonido y todo estaba perfecto. Hice una prueba de embarazo casera a los 9 días de retraso y salio negativa, pero aun no me llega la regla ni los síntomas de la misma, solo un ligero dolorcito en el vientre en ocasiones. Siempre una semana antes de que me llegue mi periodo se me hinchan los senos y tengo mucha hambre... No tengo aun ninguno de estos síntomas. ¿Podrías orientarme un poco? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El retraso no creo que tenga que ver por tomar la pastilla ya que desde noviembre hace ya mucho y solo altera uno o dos ciclos. Yo que tu me haría otra prueba y si sigue siendo negativa iría al ginecólogo para descartar algún problema. Un beso, y me cuentas.