Sangrado al orinar

Primeramente, gracias por estar disponible en la web y respondernos a nuestras inquietudes y preocupaciones por nuestra salud. Soy una mujer de 44 años, y desde hace 5 días tengo un dolor un ardor y un escozor al orinar, esta mañana tuve un sangrado, y parece que mi estomago esta un poco hinchado.
Les agradecería mucho que me puedan ayudar en este mi problema de antemano les quedo muy agredecida.

1 respuesta

Respuesta
Los síntomas que comentas tienen toda la pinta de ser una infección de orina o una infección vaginal por hongos (candidiasis) cualquiera de las dos cosas son totalmente normales y más frecuente de lo que puedas pensar de manera que no te asustes. Lo que si es importante es que acudas rápidamente a tu médico para tratarlo porque los tratamientos son muy sencillos y en muy poquitos días estarás como nueva. El peligro de estas infección está en no tratarlas porque entonces se pueden agravar.
Mucha suerte.
Muchas gracias, acudiré al medico para tratarme, le agradezco, por su respuesta me servirá para ir a visitar al medico con más tranquilidad.