¿Embarazada?

Tuve relaciones el 27/2 por ultima vez, el 16 de marzo me bajo, yo tenia síntomas de embarazo, por lo cual el 26/3 me hice un análisis de sangre el cual dio negativo, habiendo pasado 27 días de la posible concepción, ¿me puedo quedar tranquila con este resultado? Aclaro que en abril ( el 13) también me bajo, pero sigo sintiéndome mal.,

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay embarazo, busca otra razón para tus síntomas.
Muchas gracias por su respuesta, disculpe la insistencia, ¿pero estos síntomas se pueden deber a los nervios? Que me vea distintos los senos, que sienta dolor debajo del vientre, ¿o qué sienta una pesadez en la garganta? Aclaro que tomo anticonceptivos, el tema es que estaba en duda porque acorte la semana de descanso en febrero, es decir, el 20 de febrero cuando tenia que tomar el primer comprimido de placebo no tome nada, y el 21/2 tome de una nueva caja osea empecé con los activos y ese mes no me bajo. Tuve relaciones al 6º comprimido activo. ¿Estos síntomas pueden deberse a ese desajuste?
Los anticonceptivos son hormonas y producen reacciones similares a las que se dan durante el embarazo, saltarse la semana de descanso es algo habitual y que no tiene como consecuencia ningún desarreglo, no mucho menos la posibilidad de riesgo de embarazo. Son muchas mujeres las que en alguna ocasión, no hacen el descanso que corresponde al sangrado por deprivación que se produce cuando se descansa del anticonceptivo tras las 21 o 24 pastillas activas (dependiendo de la marca de anticonceptivo en uso), si no se hace descanso, no se tiene sangrado y no deja de funcionar el anticonceptivo por ello, calmate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas