Podre estar embarazada "Ayuda"

Hola! Tuve relaciones con mi novio hace 1 mes tome la "pastilla del día siguiente" alas 70 horas después por que según sabemos se puede tomar hasta las 72 horas después.
Hace 1 semana ando con un malestar todo el día que siento el estomago revuelto y con ganas de vomitar pero no he vomitado... ¿siento dolores menstruales y me sale debes en cuando algo color marrón en poca cantidad... Podre estar embarazada? ¿Hemos confiado mucho en esa pastilla nos abra fallado?

1 Respuesta

Respuesta
Esas pastillas son bastante eficaces, aunque no son 100% infalibles, y de hecho, dentro de las 72 horas, contra antes se tomen mejor. Por lo que dices la tomaste al límite del tiempo prácticamente, por lo que si existe alguna probabilidad de que haya fallado.
Los síntomas que describes podrían ser de embarazo, aunque también podrían ser síntomas premenstruales, con lo que la única manera de salir de dudas es que te hagas un test de embarazo.
Mucha suerte.