Urgente

Buenas tardes bueno mi pregunta es la siguiente mi periodo me llego el 7 de abril y se me termino el 14... ¿y tuve relaciones el día 16 y 21 de abril y me hice una prueba casera el 25 de abril o sea a los 4 días y me salio negativa sera que me hice la prueba muy rapido? A veces siento puntadas en mi útero... Respóndame por favor quiero un bebe

2 respuestas

Respuesta
Amiga
Si te hiciste la prueba muy rapido, al menos que pase una o dos semanas para verificar si hay embarazo. Lo más probable es que estés embarazada, pero aun son muy bajas las dosis de hormonas para que el test casero las detecte.
Respuesta
Para hacerte la prueba y que sea fiable(98%) debes hacértela el segundo o tercer día aque se produzca tu retraso menstrual. Pero si necesitas saberlo ya con un análisis ya puedes. Un saludo, espero haberte ayudado y para lo que quieras aquí estoy
muchas gracias... ¿pero yo estuve esos días 16 y 21 de abril sera que podre estar embarazada? Mi ciclo es de 29 días sera que lo estoy espero su respuesta estoy muy emocionada en tener un bebe!