Consulta..

Hola.. Mi pregunta es si las pastillas anticonceptivas deben iniciarse unicamente el primer día de la regla, o se podría tomar el siguiente día, digamos que dos para compensar la dosis. Quisiera que me aclararas como funciona esto porque tengo tres periodos que no tomo las pastillas y ahora debía tomarla pero no pude, estoy en mi segundo día de regla.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Amiga
Si por regularidad y orden y efectividad se toma el primer día de menstruación.