Urrrgeeeenteeee!

Hola necesito que me saquen de una gran duda.. Ayer tuve relaciones con mi novio sin protección, mi ultima regla fue el 2 de abril y la anterior fue el 3 de marzo; les digo esto porque antes de estos periodos tomaba pastillas por lo que ahora no se cual es mi periodo si es de 28 o de 30. Pero en todo caso quisiera saber si hay posibilidad de que haya quedado embarazada.
Estoy por tomarme la pastilla de emergencia pero ayer no pude y hoy no se si pueda tomármela.
Por favor necesito una respuesta pronto.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hasta que no pasen 3 meses de dejar el anticonceptivo, no se puede hacer una valoración de la duración de los ciclos.
Toda relación sin protección debe considerarse de riesgo, aunque se suponga que no son días fértiles, si te decides a usar la anticoncepción de emergencia, debes hacerlo antes de 72 horas de la relación.