Dudas con el post day

Hola, tuve relaciones el día 19 de abril, 2 días antes de que me llegara el periodo, soy muy regular por lo que al ver que el periodo no me llegó me tomé las post day en una sola dosis a las 50 horas de la relación. El día 22 me llegó un sangrado como el del epriodo pero muy escaso, aún hoy 28 sigo sangrando. Quiero saber qué posibilidades tengo de estar embarazada, ¿si adicionalmente me empecé a cuidar con microginon desde el primer día de periodo? El 22.?

1 Respuesta

Respuesta
1
Los sangrados intermenstruales durante los primeros 3 meses de uso de la anticoncepción, entran dentro de lo normal, además de que tu has ingerido la poscoital, alterando más aún el ciclo. Hazte un test cuando estés en tu semana de descanso si no llega el sangrado por deprivación o si no puedes distinguirlo por seguir manchando. Las posibilidades de embarazo durante la toma de las anticonceptivas si las usas bien, son nulas, pero al no haber dejado margen entre la poscoital y las anticonceptivas, no puedes estar del todo segura de que no haya embarazo por la relación anterior a comenzar la anticoncepción.
Te agradezco mucho tu respuesta
Una pregunta más, en caso de estar embarazada, ¿hay riesgo de algún problema con el bebé por haber usado estas píldoras?
Aún estoy manchando café y con mucosidades, ¿cuánto tiempo durará esto?
Gracias por tu atención.
Si hay embarazo debes dejar de tomar anticonceptivos, pero no te preocupes, que en el primer mes no resultan peligrosas para el feto.
Esos manchados pueden desaparecer tras el primer mes o durar hasta los 3 primeros meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas