Necesito tu ayuda pliss

Hola Tengo una duda... En este mes tuve relaciones con mi novia y hubo unos días que lo asíamos como 3 minutos sin nada y luego me ponía el preservativo pero estábamos tan asustado que compramos la pastilla glanique... Después de 7 días le llego el sangrado que debe votar... Y después se eso lo isimos con preservativopero se rompió pero nunca eyacule en ella se me rompió y me di cuenta cuando íbamos a cambiar de posición pero muchos dicen que el liquido preseminal deja embaraza a la mujer y estoy muy nervioso otra cosa.. A mi novia le llego el periodo a final de este mismo mes bueno ayer 28 de abril.. Pero ella me dijo que sangro muy poquito que eso no es normal en ella... Y también me dijo que si no le baja como es es por que debe tener algo en el organismo que se lo impida puede estar embarazada... Necesito tu ayuda amiga... GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
El líquido preseminal contiene espermatozoides que pueden producir un embarazo pero realmente no es muy frecuente.
Si tu novia ha tenido el periodo lo lógico es pensar en que no hay embarazo. La alteración de la forma en que lo ha tenido puede ser debido con casi toda seguridad al glanique ya que provoca alteraciones en los ciclos de la mujer que tarda un poco en regularse de nuevo.