¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual sin eyaculación dentro de la vagina?

¿Mi periodo mestraul comienzo el 4 de abril tuve relaciones con mi novio el 23 y 25 pero no eyaculo adentro que probabilidades hay de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Querida Sara1000, las probabilidades que tu estés embarazada son nulas, primero que todo porque no te encontrabas en tus periodos fértiles, y ya la ovulación había pasado, a demás tu pareja no eyaculo dentro de ti a pesar que lo hicieron sin protección, de igual modo el liquido preseminal no esta en grado de embarazar a una mujer, porque este sirve solo para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto el ácido de la orina así para no dañar el semen, durante la eyaculación, de igual forma los casos que se dan de embarazos debido a que el hombre o la mujer no usar protección, son debidos al que el hombre no supo controlarse y cayo un poco de semen en la vagina de la mujer, en pocas palabras cuando sienten el estimulo de la eyaculación, muchos hombres no sacan el pene cuando deberían hacerlo, ocurriendo el embarazo, si el hombre sabe controlarse este método puede ser muy eficaz, tanto como los métodos anticonceptivos, pero de igual modo con este método no se debe jugar, ya que no sabemos cuando el hombre pueda o no controlarse, por lo cual se recomienda el uso del preservativo, así que de igual forma puedes estar tranquila te aconsejo de no alterarte, o estar nerviosa, o provocaras que tu menstruación se atrase ok, besos y mucha suerte!
Exp. Anitaita1.