Duda sobre efectos secundarios del consumo de pastillas anticonceptivas cerazette

Hola... Necesito que me ayuden, hace algunos meses una dra. Me recomendó pastillas anticonceptivas cerazette, porque le estaba dando pecho a mi hijo, pero ya tiene como 2 meses que le deje de dar y al principio no me bajaba y a partir que le deje dar, me baja cada 15 días, que puedo hacer debo cambiar pastillas, pero a cuales... Por favor, me urge que me ayuden...

1 respuesta

Respuesta
Me paso lo mismo que a ti mira... tuve a mi niña ace 5 meses y me tomaba cerazet y no me bajaba, le deje de dar el pecho ace 3 meses y me bajaba igual que a ti cada 15 días y me duraba mucho, y es porque la cerazet no tiene semana de descanso y te baja cuando quiere, antes no te bajaba porque le dabas pecho, yo me cambie a las diane 35 diario porque es buena para reglas irregulares, y porque se me caía el pelo bastante, y mira me la tome teniendo la regla y al día siguiente me la corto y me quede asombrada, a mi me van muy bien y así te la regula, y te baja cuando te tomas las placebo que son 7 pastillas blancas que es para que te baje la regla y estoy muy contentas con ellas.
Hola, perdón que no te haya contestado antes, pero estuve un poco mala y no había entrado a internet, pero muchas gracias por tu respuesta, las voy a probar, porque la si soy muy irregular, en verdad, gracias... que tengas buen día..