¿Posible embarazo?

Hola, tengo 28 años y llevo 4 meses intentando quedarme embarazada después de 5 años de tomar pastillas anticonceptivas (llevo sin tomarlas 7 meses) y este mes llevo un retraso de 2 días, y es raro ya que mis periodos son muy muy regulares (30 días). No tengo ningún síntoma, pero ya empiezo a hacerme ilusiones y esta mañana me he hecho un text de embarazo para salier de dudas y salio negativo. Quisiera saber si el resultado del text es fiable tan pronto, y cuanto tiempo tengo que dejar pasar para volver a hacerme una prueba de embarazo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El resulta de el test que ya te hiciste no es fiable,
porque han pasado muy pocos días para que se presente la hormona
que aparece cuando estas embarazad.
Lo más logio seria esperar 2 o 3 semanas para hacer uno nuevo test, o hacerse un análisis de sangre.