Calendario de ovulación

Hola que tal ..
Tenia una pregunta mi novio y yo queremos estar más seguros a la hora de tener relaciones sexuales, así que mi periodo comenzó el 11 de abril y termino el 15, así que cuales son los días más infértiles en mi periodo . Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Después del termino de tu ciclo menstrual cuenta 10 días y esos serán los días en que podrás tener relaciones sin protección.
Pero ojo no confíes mucho en tus días por más regular que seas, es un caso personal.
No cuesta nada gastar un poco de dinero para cuidase
por supuesto que gasto esos pesos.. ¿pero aun así me gusta estar más segura por eso pregunto los días infértiles oie y después del día 20 también son días infértiles?
Me parece bien.
No solamente contando de el día de termino, 10 días después.
Repito, no confíes mucho en los días, solamente en los 10 días después.