Duda urgente

Buenas noches si yo tengo relaciones con mi pareja sin preservativo, con su menstruación hay reisgos de embarazo explíqueme bien por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Soublack
En el periodo menstrual sin preservativo hay muy pocos embarazos en esos días, esto disminuye si tu pareja es regular en sus periodos, y este aumente si es totalmentte irregular. Ahora por anatomía y naturaleza femenina es totalmente imposible un embarazo, alrededor una de cada 1000 mujeres queda embaarzado en su menstruación.