Ayuda tengo 12 días con mi menstruación

Espero y me pueda ayudar como dije anteriormente tengo 12 días ya con mi menstruación, me llego unos días antes de que me tocara mi periodo todo fue normal durante los 4 días que es lo que me dura, pero el quinto y los siguientes días era de color cafesoso el desimo día empezó como si hubiera sido el primero y estos días que llevo han sido de muchísimo sangrado, los pechos los tengo un poco duros y he notado crecimiento, tuve relaciones como 4 o 5 días antes de que empezará mi menstruación eso es lo más reciente pero llevo una vida sexual activa y sin protección antes ya había sufrido cambios con mi menstruación pero no tan raros como este,
Espero y me pueda ayudar no quiero ir con un ginecólogo

2 Respuestas

Respuesta
Lamentablemente no se trata de que quiera ir o no con su ginecólogo, se trata de su salud y se usted no se quiere quién lo hará, todo período que tarda menos de 2 días o más de 7 días debe ser investigado y si usted tiene vida sexual activa sin protección yo le recomendaría que se hiciera una prueba de embarazo en sangre y ayunas lo más rápido posible, así como un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero (matriz), ya que sin estos estudios no puede tratarse a ciegas una hemorragia.
Si quiere realmente que la ayuden asista con su GINECÓLOGO.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Muchas gracias ya visite a mi ginecóloga y todo esta bien solo se trata de los efectos de las pastillas de emergencia muchísimas gracias por su respuesta
Respuesta

Tengo 48 años quisiera saber si es normal. Que mi regla dure 12 días es la. Primera vez que me dura tanto