Periodo escaso y color muy oscuro

¿A qué se debe el periodo muy oscuro y escaso? Tengo 23 años activa sexualmente no tomo medicamentos, y nunca e ido con un ginecalog@ llevo 4 días así

1 respuesta

Respuesta
Puede deberse a un trastorno hormonal o a una infección vaginal. Si no existe atraso y es su período normal, yo le diría que espere a como termina de comportarse este período, de seguir tendrá que asistir le guste o no con su ginecóloga para que le realicen una ecografía y una citología cervical en busca de alguna anomalía.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Muchas gracias por su respuesta...
Y si, si es mi periodo normal!
Y es que he estado leyendo y m e ecncontrado que puede ser un tipo de aborto por un ovulo viejo, ¿puede ser verdad? ¿O por quistes?
Muchas gracias :)
Si usted se hizo prueba de embarazo y le salió positiva, ese sangrado debe ser investigado, de lo contrario como saber que se trate de un tipo de aborto por un óvulo viejo al menos yo no podría confirmarlo. Si no se ha hecho prueba de embarazo entonces mejor el ultrasonido y evaluar sus ovarios.
Recuerde que ustedes las mujeres conocen su cuerpo y si usted tiene dudas yo le que le aconsejo es que se haga una prueba de embarazo y tendrá el 100% de certeza.
Que este bien
Dr. Gyneco4