Necesito saber de efectos de post day urge

Hola buen día. Bueno mi novia y yo tuvimos relaciones con condón pero este se rompió y decidimos usar la pastilla post day al otro día se tomo la primer pastilla pero por razones "x" la segunda se la tomo hasta las 22 horas. Mi pregunta es ¿qué tanto disminuye la efectividad de la pastilla? Y si ¿esta puede causar como efecto el retraso del periodo? Ya que lleva casi 20 días de retraso. Necesito ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Dependiendo el día que han tenido relaciones, y cuando el preservativo fallo, habías eyaculado, o todavía no habías eyaculado, seria interesante saber estas cosas, de igual modo, si se rompió y no habías eyaculado todavía las probabilidades de embarazo son mínimas, por tomar la píldora de emergencia ya con la primera dosis hará el efecto debido, la segunda dosis sirve para rinforzar la primera dosis, normalmente se podrían tomar juntas, pero se debe evitar para que la mujer no sufra de cambios hormonales drásticos, de igual forma si tu pareja es irregular en sus ciclos, a demás de haber tomado esta píldora por ello se podría deber este atraso de casi 20 días, de igual forma los invito a ambos de hacer una prueba en sangre tipo beta en ayunas para salir de dudas ok o un test de orina con la primera orina de la mañana, besos y me mantienen informada!
Hola que tal de nuevo!
Gracias por la breve explicación y con relación al preservativo no nos percatamos de que se había roto y si eyacule dentro y al parecer le faltaban aprox. 10 días para su periodo bueno de todas maneras voy a seguir tu consejo y voy a realizar la prueba y te tenbre en contacto y nuevamente muchas gracias.
Saludos
La verdad no decirme que falta 10 días para su menstruación no me dice nada, necesito saber el primer día de su ultima menstruación ok, de igual modo las posibilidades son mínimas porque tomo la postday, de igual forma les deseo suerte.
Hola que tal!
Una disculpa por no explicarme bien bueno de todas maneras creo que si esta embarazada ya que hicimos la prueba casera y tuvimos dudas ya que la segunda linea se pinto muy poco así que hacimos la prueba de sangre y ahí si resulto positivo. Entonces creo que todo indica que si esta embarazada.
Te envío un cordial saludo y gracias por tus respuestas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas