Consulta!

Hola! Mi consulta es sobre posible embarazo o no! Te comento que con mi marido estamos en busca del bebé, por lo cual no nos cuidamos y llevamos un control de los días fértiles. Mi última regla fue el 28/03, soy regular ( mis ciclos son cada 29 días) y hace unos días (5 aproximadamente) me esta bajando un flujo de color rosado, he escuchado hablar de un sangrado por implantación y por lo que leí es muy parecido a lo que m esta pasando. ¿Me gustaría saber si lo mio podría ser eso?
Estaré esperando su respuesta, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pudiera ser amiga, pero espérate un chance y haste una prueba de embarazo, prefeible de sangre para estar 100% seguros. Ten fe, y no desesperes. Saludos de esta amiga. Thais.