Hola estoy buscando bebe!

Hola que tal! Bueno le cuento mi ultima menstruación fue el 21 de marzo tuve relaciones el 1 y el 5 de abril todavía no me vino y no me animo a hacerme un test prefiero esperar unos días más para hacerlo! Lo que quiero saber en caso de que este embarazada que cambios ya podría notar porque lo que tengo es sueño, el estomago revuelto y dolor en la cadera en la parte de atrás! Me duelen los pechos tengo una areola más grande que la otra y una de distinto color también!. ¿Lo qué quiero saber es a partir de cuando se notan los cambios si es rapido o a medida que el embarazo avanza? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Querida Paula2212, las probabilidades que tu estés embarazada son altas porque has tenido relaciones los días correspondientes a la fertilidad y la ovulación, de igual forma los cambios que presentan en tu cuerpo podría ser debidos a embarazo si es la primera vez que los tienes o a la menstruación que esta por llegar, si tus ciclos son regulares, entonces ya con estos días de atraso podrían deberse a un embarazo, por esto te invito hacer la prueba en sangre tipo beta en ayunas, para tener un resultado 100% seguro, por el test de orina no confío mucho en ellos, pero si deseas hacerlo que sea con la primera orina del día, ahora por tus síntomas como el tamaño de las areolas y el color, esto varia de mujer en mujer, no podría decirte que estés embarazada aunque es un síntoma típico y más si los pezones están muy sensibles, como el estomago revuelto podría deberse a problemas estomacales, las nauseas normalmente se presentan luego de 1 o 2 semanas del atraso, pero quizás se puedan presentar antes, y por el dolor de las caderas podría deberse a la menstruación o al embarazo, lo mismo si tienes dolorcitas de vientre, y el sueño es un síntoma típico del embarazo, pero podría ser debido también al estrés, baja del hierro entre otras, por esto para salir de dudas con estos días de atraso has la prueba y por supuesto me mantienes informada, esperemos que sea un positivo, besos y mucha suerte!