¿Puedes ayudarme con mis ciclos menstruales?

¿Hola cómo estas? Mira tengo una duda que quizás podrás ayudarme, mira pase por un legrado por aborto diferido en el 18 de noviembre, ahora quiero que me ayudes a saber de cuantos son mis ciclos y cuando se podría dar la ovulación en este mes ok.
Legrado 18 de nov
Primera menstruación 17 de dic
Segunda menstruación 13 de enero
Tercera menstruación 8 de febrero
Cuarta menstruación el 7 de marzo, tomando en cuenta que febrero tiene 28 días.
Quinta menstruación este mes 3 de abril.
Este mes de abril teniendo en cuenta de cuantos son mis ciclos, ¿cuándo se podría dar la ovulación? Se que ya paso el día pero igual cuando se pudo dar, porque el día 18 de abril tuve relaciones nunca me cuido con nada pero mi pareja eyacula fuera y nunca me he embarazado de este modo, solo cuando quise embarazarme tuve relaciones normales y me quede embarazada ese mismo mes, ahora ese día 18 mi pareja había eyaculado fuera pero luego lo metió nuevamente sin limpiarse y seguramente todavía eyaculaba un poco, estoy segura, lo mismo el 19, ese día 18 la pase con mucho flujo tipo a la de la ovulación, el día 19 creo que igual y hoy esta espeso medio blanco y amarillento, ¿piensas qué pudo darse la ovulación a esos días?
Como también desde el día 16 creo que tenia el flujo algo abundante que comenzaba a ser mayor, lo mismo dolor o puntadas en el ovario izquierdo pero se que es por mi intestino, por la ovulación que según mi medico aumenta la sensación, el día 18 también tuve este dolorcitas de ovarios pero solo el derecho y algo el izquierdo después de horas de la relación sexual, el derecho me pareció raro, pero igual existe la posibilidad, me encantaría embarazarme de nuevo pero tengo miego de perderlo nuevamente, si llega seré muy feliz, igual si no llega por el momento, gracias por tu ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Fuerza y tranquilidad ante todo.
Siempre por anatomía la ovulación ocurre de 14 a 17 días después de la ultima menstruación. Osea pr ejemplo.
El 3 de abril tuviste menstruación cierto. (Noimporta mucho cuanto dure) cuentas desde 4- loa días siguientes
4-5-6-7-8-10-11-13-14-15-16-17-18-19-20-21 por anatomía deberías ovular el día 21 pero como los ciclos son distintos de extiende hasta el día 16-17o incluso 18 del ciclo que correspondería a los días siguientes del 21-22-23 ahí ovulas, después el ovulo se demora tres días en bajar osea tienes el 24-25-26 de abril para tener relaciones sexuales, osea 6 días exactos de mayor posibilidad de embarazo. Esto intentalo 3- 4 meses.
Bueno la verdad me has confundido las ideas jajja... la verdad me habían dicho de guiarme de este patrón, que piensas:
1er dia de la menstruacion, hasta dia 10 del ciclo, (mujer infertil)
Dia 11 del ciclo, hasta dia 20 del ciclo, (mujer fertil, a mitad de estos dias puede ocurrir la ovulacion)
Dia 21 del ciclo, hasta dia 30 del ciclo, Mujer infertil)
Por lo tanto yo soy no se de cuantos días quizás 28 días, pienso que mi ovulación pudo darse los días desde el 16 hasta el 18, ¿en uno de esos días pudo darse la ovulación? Como también mi periodo fértil comenzaba el día 13 de abril y terminaba para el 22 de abril, entonces no se como guiarme! Porque igual mi próxima menstruación debe venir seguramente para el 30 o 1 de mayo, entonces creo que seria muy tarde para tener la ovulación, de igual modo si pruebas a explicarlo mejor quizás entienda, je je besos!
Amiga
Yo no se quien le dijo eso
Pero más claro no te lo puedo esxplicar.
Hola... bueno esto me lo dio mi ginecólogo, y así como lo dijo mi ginecólogo lo hice el primer mes de practica y ese mismo mes me quede embarazada!, a demás cuando pase por el legrado en noviembre me lo dijeron 2 médicos más en la clínica, para embarazarme nuevamente si lo deseaba, pero entre tantas cosas no he planificaco nuevamente por esto lo digo, ¿de igual forma que piensas?
En este medio le he dado esa forma a muchas mujeres y le ha dado resultado, pero ud decide que ara, si sigue a su gine o ud decida.
Ok, muchas gracias, de igual modo por ahora no deseo embarazarme, porque psicológicamente no estoy preparada por la perdida anterior, de igual modo pregunte para saber si existía la posibilidad, muchas gracias por tu paciencia y tu respuesta, besos!