¿Duda?

¿Hola gyneco4, como esta?
Otra vez molestándola, bueno espero que se acuerde de mi caso, bueno me tome la pastilla glanique hace 8 días por la noche la dosis que es, entonces el día de hoy por la tarde me escurrió algo como moco de color café claro entonces cuando me limpie el papel quedo del mismo color muy poco, o quiere decir que me va a venir mi menstruación y apenas esta empezando a bajar muy leve, ¿entonces eso quiere decir que si me hizo el efecto de la pastilla glanique? Bueno y pues me imagino o pienso que si existiera un embarazo antes la pastilla no hubiera echo efecto, ¿bueno no me hubiera de salir eso como moco de color café claro o no?
Espero su respuesta alabrevedad posible, que este bien.

1 respuesta

Respuesta
Lo que usted tiene son efectos de la píldora, ya que hay pacientes que lo presentan y otras no, yo no lo tomaría como regla sino sólo como efecto secundario de la píldora, el manchado no es sinónimo de que funcionó ya que está píldora no es abortiva.
Si funcionó o no, eso sólo lo sabrá cuando llegue su regla que muy probablemente así será, no se estrese más y continúe su vida normal.