Sangrado con la píldora

Hola, bueno tengo una duda y estoy algo preocupada, el tema es que el domingo empecé a manchar y a tener dolores menstruales y sangrado y todavía me quedaban 6 pastillitas (píldora) que tomarme, el sangrado es leve... Y de color tirando a marroncete aunque algunas veces exo sangre, los dolores son como si estuviera con la menstruación llevo ya 4 meses tomándome la píldora de nombre velara, ¿mi pregunta es porque me ha podido pasar eso... Si asta la semana que viene no me tiene que bajar porque dejo de tomar la píldora... Y descanso 7 días? Por favor si me pueden ayudar... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si se te ha olvidado alguna pastillas o la has tomado fuera de tiempo, es decir pasadas 12 h. desde la hora habitual de tu toma, te aconsejo que hasta la siguiente tableta de píldoras utilices otro método anticonceptivo como puede ser el preservativo.
Si, por el contrario, no ha habido ningún olvido, y es el primer mes desde que comenzaste a tomarla que te ocurre algo así, te aconsejo que acudas a tu ginecólogo y le informes, ya que podría ver oportuno el cambiarte a otras pastillas, ya que a todas las mujeres no nos van igual de bien cualquiera de ellas.
Mira esto mismo me paso el primer mes de tomármela, me dijeron que debería ser una sangrado intermenstrual que me pasaba porque mi cuerpo se estaba adaptando y ahora me pasa esto... lo que más preocupa son los dolores menstruales ya que ami me duele mucho y si esta semana tengo que pasarlos y la semana que viene cuando realmente me toca que me baje también pues estoy apañada! De todas maneras gracias! Si alguien más me puede ayudar
Pues chica, si tanto dolor te causa vé al ginecólogo y hazte las pruebas oportunas.
ya me las e exo... que te crees!
Pues acude a tu médico hasta que den con tu problema, es que esto no es cuestión de preguntarnos a nosotros, esto yá es cosa de hacerte pruebas, hablar con tu médico y que den con la solución de tu problema...
Nosotros desde el otro lado del teclado no podemos hacer otra cosa. Y no te alteres mujer, eso no es bueno =)
Si no le insistes a tu médico de que no te encuentras bien tomando esas pastillas, no va a ser él que vaya a casa a preguntarte cómo te encuentras. Insístele, es tu salud.
Que te vaya bonito!