Anticonceptivos

¿Hola mi pregunta es si se tiene sangrado durante los días de descanso de las pastas anticonceptivas es porque no se esta embarazada o se puede tenerlo estando embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Depende de si ha tenido riesgo durante las tomas, por ejemplo, si ha tenido un olvido en la última semana de tomas y no ha hecho nada de lo que indica el prospecto para remediar el riesgo de embarazo, puede tener el sangrado en ese descanso, pero si hay embarazo, no lo tendrá en el siguiente ciclo.