Embarazo con pastillas anti conceptivas

Hola, quería preguntar si habría alguna posibilidad de quedarme embarazada tomando las pastillas sin olvidarse ningún día de tomarlas.
Explico: Llevo dos meses tomando las pastillas, debido a que tengo un quiste en uno de los ovarios y me las receto la gineologa. Tengo pareja estable y mantengo relaciones sexuales con el, y claro ahora como estoy tomando las pastillas no usamos preservativo. Pero me surge la duda, ¿es seguro seguir sin usar preservativo?
Gracias por adelantado,
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pues dejame contarte, amiga mía, que siempre existe riesgo de embarazo tomando la píldora anticonceptiva, debido a que su seguridad es del 99%, y en España quedan embarazadas 1-2 mujeres al año tomándola.
De todas formas, son excepciones y casos aislados, por lo que te aconsejo que sigas tomándolas y con tus relaciones como hasta ahora, y estate tranquila porque aún no existe ningún anticonceptivo que nos dé una seguridad del 100%.