Sangrado anormal

Tengo un leve sangrado desde el miércoles sin dolor; tuve mi regla el 8 hasta el 11, pero desde el 7 al 11 estuve aplicándome Blastoestimulina óvulos porque mi ginecólogo me dijo que tenia una leve inflamación. Solo me lo aplique 5 días porque notaba una leve taquicardia; necesito saber si es algo grave o no debo preocuparme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo considero que si se los dejaron por una leve inflamación no tiene porque preocuparse, desde luego que si esa tentación de taquicardia persiste es mejor que la evalúen para saber como está su presión ya que difícilmente es efecto de los óvulos y pudiera ser otro el mecanismo de su taquicardia.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Muchas gracias por la contestación, la taquicardia ya no persiste pero el sangrado si y parece que sea una leve inflamación de la vagina ya que la sangre solo la veo cuando me limpio después de orinar. Quería saber si puedo mantener relaciones ya que estoy casi en mi ovulación y quiero tener familia. Espero contestación rápida
Si ya terminó sus dosis de medicamentos y usted considera que no tendrá molestias al tener relaciones sexuales yo no veo problema, sin embargo me imaginó que su médico le dio sus indicaciones y si el no considero problema entonces tranquila.
Que este bien
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas