Preocupada

Hola gyneco4, no me la tome desde en la ma;ana porque estaba esperando su respuesta, como mi novio me dijo que no me la tomara que porque me iba hacer mal que me podía destrozar el estomago y hasta morir, es por eso que no la he tomado pero tengo entendido que se puede tomar antes de las 72 horas, ¿entonces me la voy a tomar ahorita y ya han pasado 26horas todavía existe el efecto vdd? ¿Pero las glanique trae dos pastillas me tengo que tomar primero una y a las 12 horas la otra?, porque me comentan que es muy fuerte, y que pasa si hace un mes se ingiere pastilla glanique y al próximo mes otra vez. ¿Hace efecto?
Espero su respuesta, gracias

1 respuesta

Respuesta
Loes efectos secundarios pueden variar de paciente a paciente y yo no puedo decir como reaccionará su cuerpo y usted debe valorar los beneficios contra los riesgos. Entre más rápido la tome mejor efecto, si funcione o no eso no se puede pedecir, lo que tiene que hacer es tomar la decisión ya.
El efecto de la píldora es para la relación previa y no tiene efectos para relaciones futuras, en el caso del Glanique puede ser una cada 12 horas.
Que este bien
DR. Gyneco4