Lexatin 1,5

Mi pregunta a parte de Norlevo las pastillas lexatin para calmar mi ansiedad puede atrasarme la regla.

1 Respuesta

Respuesta
Yo también tomo yasminelle y lexatin y nunca me ha provocado ningún retraso, la que puede causar el retraso es el norlevo al llevar un largo periodo de tiempo utilizándolo. Un saludo, espero haberte ayudado y para cualquier duda aquí me tienes
Muchísimas gracias por tu respuesta, espero haber si pasa estos días y me viene ya la menstruación porque que creo que me quitare de un plumazo las pastilla de lexatin porque los nervios son todo de lo mismo y menos mal que ayer me aclararon que habiendo tenido una regla por deprivación después de tomar norlevo y salirme el tes negativo estoy más relagada, de todas maneras muchas gracias eres un encanto.
Un saludo azul