¿Te puedes quedar embarazada si tu novio te masturba con restos de semen en los dedos?

Quisiera hacerle una consulta que le puede parecer un poco absurda pero es que tengo muchísimo miedo a quedarme embarazada y por todo lo que leo en internet no puedo estar tranquila. Mire es que mi novio y yo tenemos 18 años y somos vírgenes por lo que solemos masturbarnos mutuamente aunque el no llega a introducir su dedo en mi vagina sino que acaricia los labios y alrededor de ella. El caso es que el me masturba a mi primero y yo a el al final para que no haya semen de por medio y prevenir. Pero el caso es que ahora estoy preocupada porque el otro día fue a orinar antes de tocarme y he pensado que podría haberse llenado los dedos al ir a orinar si tuviera algo de liquido preseminal y después al tocarme a mi que se metiese algo pero es que tampoco se si podría tener liquido preseminal porque el ir a orinar fue antes de tocarme a mi y, por lo tanto, antes de masturbarle yo a el, pero si estaba en erección antes o algo no lo se.paso un poco desde que orino hasta que me toco, tampoco mucho pero que me toco mi ropa y eso también. ¿Podría ser posible un embarazo así? Se que puede resultar algo absurdo pero tengo mucho miedo y ademas los 2 últimos meses se me ha retrasado la regla casi un mes y creo que es por culpa de estas preocupaciones.
Respuesta
Queirda usuaria
No es ninguna pregunta absurtda por el contrario para eso estamos, debemos tener mucho cuidado al momento de la masturbación entiendo que es algo marqavilloso y más si se hace en pareja ya que se demuestra el grado de confianza y el respeto mutuo, ademas, fortalece la relación.
Hay un problema con respecto a tu pareja debes confiar en el, y preguntarle si el se masturbo y tuvo erección antes de masturbarte a ti, es importante que le preguntes y sepas identificar si miente o no, es delicado por que si crees que tuvo un erección y luego te masturbo el riesgo de embarazo puede existir, te recomiendo que hables con el con toda la frnaqueza, ademas, realiza lo más antes posible un examen de embarazo casero o de orina, el dispositivo lo venden en farmacias o drogerias de tu país y es de fácil uso, esta prueba se puede hacer después de los 10 días de haber tenido el contacto.
Caso aparte la probabilidad que quedes embarazada por tener rastros de semen en tu ropa es limitada o casi nula, siempre y cuando sea en jean o pantalón, y puede aumentar la probabilidad en ropa interior ajustada como los es pantis tipo tanga o tipo discreta. Pero aun así la probabilidad es bajísima, trata de evitarlo.
No es posible que el estrés cause problemas de retraso, puede disminuir el flujo menstrual pero no lo anula del todo, es necesario que me digas si eres de menstruado regula o irregular, y por favor haste la prueba de embarazo en tu intimidad lo más pronto posible para despejar más dudas.
Si deseas tener relaciones sexuales con tu pareja es de vital importancia que ambos discutan y tomen un decisión de que método anticonceptivo van a utilizar, guiados de un ginecólogo profesional, no temas preguntarle a este profesional por que el sexo es algo natural como el comer o dormir.
Por favor no dejes de consultar si tienes más dudas
Gracias por su respuesta pero es que me ha dejado algo angustiada la verdad. ¿Usted cree que podría existir algo de riesgo? Mi novio no se masturbo en ningún momento antes de tocarme a mi y erección pues no se si tuvo en algún momento porque todavía tampoco habíamos tenido así un momento intimo, pues antes estuvimos en la calle y eso.como ya le dije en mi primera pregunta intento ser lo más precavida que puedo y por eso el me masturba a mi primero para que no haya restos de semen cuando el tenga que tocarme. ¿Usted cree que si aun no lo había masturbado ni nada de eso podría tener algo de liquido preseminal y que ese liquido podría sobrevivir un poco de tiempo después de tocar mi ropa y eso? Es que no se... la verdad que su respuesta me ha asustado bastante. ¿Seria necesario un test de embarazo? Por favor conteste rápido! Saludos
Querida usuaria
No hay porque temer, de hecho estoy casi seguro que no estas embarazada ya que las probabilidades son mínimas casi nulas de quedar en embarazo en estas condiciones, los espermas pueden sobrevivir hasta 72 horas una vez expulsadas, pero superficialmente la vagina y el útero tienen defensas, y los espermas al intentar entrar se encuentran con barreras lo que los debilita: barrera de ropa, de ambiente externo y de defensas (flora, bacterias vaginales, glóbulos balncos y anticuerpos) por eso las posibilidades son mínimas, pero "a lo hecho pecho" y es mejor tener despejadas todas las dudas y sin miedo hazte la prueba de embarazo por seguridad de los tres.
Jeison martinez

12 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Antes que nada, tranquila. Por la manera en que señalas que han ocurrido las cosas, la probabilidad de un embarazo en tu caso es prácticamente NULA. Es cierto que el líquido preseminal pudiera causar un embarazo, pero no en las condiciones en que mencionas que ha ocurrido con ustedes. Fuera del cuerpo, los espermatozoides viven un tiempo muy corto. Además, si pasaron varios minutos entre que el pudiera haber tenido algo de semen en sus dedos hasta el momento en que te tocó, lo más probable es que en ese intervalo el semen se haya secado y al secarse, los espermatozoides mueren.
En cuanto a los retrasos en tu regla, hiciste un buen diagnóstico. Es muy frecuente que las tensiones, el nerviosismo, el estrés entre otras cosas, provoquen este tipo de desajustes en tu ciclo.
Si están jugando con fuego, siempre existirá la posibilidad de que se quemen.
Sin embargo, de la manera en que hasta ahora lo han hecho es bastante segura. Sólo asegúrense de que no haya intercambio de fluidos de manera directa.
El placer sexual es uno de los mejores -sino es que el mejor- que podamos disfrutar... pero hay que hacerlo de manera responsable.
Un último comentario sobre las fuentes de información en internet: no todo lo que leas o encuentres será cierto. Ten cuidado en lo que lees y las recomendaciones que sigues. Lo mejor es buscar fuentes formales que tengan algún tipo de reconocimiento oficial. Y en caso de medicamentos procura mejor acudir con un médico; la gente en internet muchas veces puede sugerirte tomar algo siendo que puede tener efectos secundarios o no ser adecuado para ti.
Cuídate mucho y cualquier otra duda, con gusto intentaré ayudarte.
Muchas gracias por su respuesta. ¿Pero es que semen cuando fue a orinar no creo que pudiese tener porque no se si le dije que cuando fue a orinar todavía no habíamos empezado a masturbarnos.por lo que semen no podría hacer verdad? ¿Podría haber liquido preseminal? Ese es mi único miedo porque semen se que no podría tener porque aun no le había masturbado. ¿Entonces usted piensa que es imposible verdad? Si después me toco la ropa y eso antes de masturbarme, ¿no podría ser verdad? Es que al decirme prácticamente nulas también m preocupo... creo que me estoy obsesionando demasiado. Espero que me responda pronto por favor.un saludo!
Para poder decir que existe 0% de probabilidad... únicamente con la abstinencia. Mientras haya algún tipo de contacto sexual puede existir una probabilidad.
En tu caso esa probabilidad es realmente mínima. Por lo menos yo no he sabido de ningún caso de embarazo de esta manera.
Ojo, no te confundas. No necesita haber una eyaculación para que haya espermatozoides vivos. El líquido preseminal contiene espermatozoides también, en menor cantidad que cuando ocurre la eyaculación, pero sí los contiene.
Y sí, creo yo que te estás preocupando de más.
Piensa bien si cada mes vas a querer vivir con esta angustia. La sensación y el placer que sientes pueden ser fabulosos... pero a cambio de ello tienes que estar angustiándote como lo estás haciendo ahora. Debes aprender a dominar ese temor, informándote y cuidándote adecuadamente. Te repito, el único método anticonceptivo 100% efectivo es... la abstinencia.
Cuídate mucho y suerte!
Ya, le entiendo. Muchas gracias de verdad pero es que realmente de la forma que le he explicado que hacemos. Osea primero me masturba el a mi y después yo a el para que no haya semen de por medio, ¿así no estoy cuidándome adecuadamente? El hecho de que fuese a orinar un poco antes fue algo a lo que no le di mucha importancia porque tampoco pensé que podría tener liquido preseminal ni nada de eso pero después pues empecé a pensar como siempre... y una duda más, he leído que existen como 2 líquidos que salen antes de la eyaculación, el liquido también llamado preseminal que se produce en la erección del hombre y el liquido que sale muy poco antes de la eyaculación que también puede contener espermas. ¿Tiene usted conocimiento de eso? Espero su respuesta pronto y finalizo la pregunta.un saludo y gracias!
Sí, en la manera en que lo están haciendo no hay riesgo de embarazo.
Los líquidos que mencionas, ambos pudieran contener espermas y es por eso que aunque no haya una eyaculación, en ocasiones con el hecho de que haya un intercambio directo de este tipo de fluidos puede ocurrir un embarazo.
¿Tranquilízate, ok? Como te decía, el placer sexual es para gozarlo y disfrutarlo. No vale la pena si te causa angustia y ansiedad. Relájate y puedes investigar en otras fuentes. Entre más informada estés, mejor conocerás cómo funciona tu organismo y sabrás los riesgos que puedes tomar.
Cuídate mucho y avísame si puedo ayudarte en algo más.
Muchas gracias.la verdad que me esta siendo de gran ayuda su información. Pues solo preguntarle una ultima cosa para poder quedarme finalmente tranquila. Según me dice que lo que estoy haciendo no conlleva riesgo de embarazo, el hecho de que el fuese a orinar un poco antes de tocarme y que yo piense que podría tener algo de liquido preseminal y después paso un poco y toco algo mi ropa y eso... ¿no debo preocuparme verdad? Intento ser lo más precavida que puedo. Espero su respuesta y finalizare la pregunta con mucho gusto. Gracias por toda su paciencia y perdone las molestias!
Tranquila, tranquila. En verdad te estás preocupando de más. El hecho de que él haya tocado su pene al momento de ir a orinar y que luego te haya tocado, primero con la ropa encima y aunque después lo haya hecho directamente en tus genitales, créeme que no podrían causar un embarazo.
Me doy cuenta que intentas ser muy precavida y eso es bueno. Y como te decía en el último mensaje, procura obtener información DE CALIDAD. Ten cuidado con las fuentes que seleccionas. De preferencia elige libros o sitios en internet que tengan algún reconocimiento oficial. No debes fiarte ciegamente de todo lo que ves publicado o lo que puedan decirte las personas en foros como este. De mi parte obtendrás una respuesta honesta a tus consultas. Si no supiera la respuesta, te lo diré y te sugeriré otras fuentes.
Disfruta tu sexualidad, y parte de disfrutarla consiste también en aprender a controlar tu ansiedad. Y te repito, la forma es estando BIEN informada. Cuando conoces las reglas y el funcionamiento de las cosas, sabes los límites de lo que puedes y lo que debes evitar.
Cuídate mucho y aquí seguimos. Buena suerte.
Muchísimas gracias de verdad por toda su paciencia y claridad.me doy cuenta que intenta hablarme con la verdad. Espero que realmente no haya ningún riesgo. Cuando tenga otra duda acudiré a usted! Muchas gracias y cuídese!
Respuesta
Estate tranquila cariño. Si no hay penetración sin preservativo NO es posible que te quedes embarazada aunque te tocara con las manos completamente manchadas de semen. De ninguna manera pueden los espermatozoides alcanzar un óvulo si no se expulsan dentro de la vagina.
Tranquila bonita. Un abrazo.
Vale. ¿Muchas gracias por su respuesta pero es que yo he leído en varios sitios afirmaciones hechas por doctores de que es posible el embarazo sin penetración si por ejemplo el semen cae cerca de la vagina.le importaría decirme por que en mi caso no podría ser posible? ¿Y si mi novio podría tener algo de liquido preseminal cuando fue a orinar si aun yo no le había masturbado? Por que dicen que cuando se pone en erección ya puede salir. Espero que me responda pronto por favor y finalizare mi pregunta con gusto.un saludo!
No sé qué doctores son capaces de afirmar que es posible el embarazo de esa manera. Llevo muchos años trabajando en la sanidad y jamás he conocido un caso semejante. Los espermatozoides necesitan el semen para alimentarse las 72 horas de vida que tienen y no pueden desplazarse como si fueran gusanos buscando el agujerito para entrar y subir por la vagina, atravesar el cervix, el útero, llegar a las trompas y fecundar al óvulo. Literalmente es imposible. Piensa en las mujeres que quieren tener hijos sin un hombre por fecundación artificial. Sería tan fácil como recoger semen de un amigo y salpicarse con él. Imposible.
Aunque tenga líquido preseminal tu novio y se manche las manos con ello es imposible que te fecunde sólo con tocarte.
Quedate tranquila.
Muchísimas gracias por su respuesta. ¿Entonces eso que dicen de que podría ser un embarazo si se eyacula en el agujero de la vagina? Eso si podría darse aunque con menos probabilidades, ¿no? ¿Por qué dicen que el fluido de la mujer podría ayudar a que se desplazasen.y una ultima duda, entonces mi novio podría tener liquido preseminal cuando fue a orinar si yo aun no lo había masturbado? Lo digo por si pudo darse una excitación de antes o algo así, ¿o no podría tener sin yo haberlo masturbado? Y ese liquido no podría sobrevivir si toca su piel y luego la mía y mi ropa para quitármela y eso, ¿no? Espero que me responda cuanto antes y así finalizare mi pregunta tranquila por favor. Muchas gracias por su paciencia y perdone las molestias.un saludo
Cielo, lo que planteas es tan casi imposible de que suceda que no tienes por qué preocuparte. Aunque tuviera líquido preseminal, de esa forma no puedes quedarte embarazada.
Besos
Vale. Muchas gracias de verdad. ¿Pero tengo una ultima duda acerca del liquido preseminal.en que momento saldría? Es que hay gente que dice que con solo un beso podría salir y yo pienso que se debería producir una excitación plena, ¿no? ¿Es antes de la eyaculación? Es que le comento que mi novio y yo antes de que el fuese a orinar pues estuvimos en la calle y nos dimos algún beso pero nada más.fue después de que orinase cuando nos masturbamos. ¿Usted cree que ese liquido podría estar ahí y que cuando el fuese a cogerse el pene para orinar se hubiese llenado de el? ¿O ya se habría secado? Se que puede parecer todo un poco absurdo pero es que estoy de los nervios porque hoy me debería venir la regla. Espero que me responda pronto por favor y ya si finalizare mi pregunta. Gracias por su paciencia y perdone las molestias
A ver bonita, el líquido preseminal sale antes de la eyaculación para lubrificar al pene. El momento de excitación depende del chico. Hay chicos que se excitan antes que otros y de diferentes formas. Si hubiera tenido una excitación importante antes de ir a orinar para cuando estuvo contigo la capacidad de moviente de los espermatozoides apenas tendría relevancia.
Quedate tranquila de una vez porque los nervios afectan mucho a los ciclos de la mujer y puede que se retrase la menstruación con el consiguiente preocupación que te ocasionaría.
Respuesta
Tranquila que ninguna duda es absurda. Tranquila que como me cuentas no hay posibilidad de embarazo. Los espermatozoides mueren a los pocos segundos de entran en contacto con el aire y solo sobreviven si son depositados dentro de la vagina:espero haber aclarado tu duda y para cualquier otra cuenta conmigo ha sido un placer
Muchas gracias por su atención.es que he leído tanta información contradictoria que no se que pensar de verdad porque hay gente que dice lo que usted, que mueren a los pocos segundos de entrar en contacto con el ambiente pero también hay doctores que dicen que no, que pueden vivir hasta horas dependiendo del medio. Pero si yo a el todavía no lo había masturbado ni nada, ¿podría ser que tuviera algo de liquido preseminal al ir a orinar? ¿Y ese liquido no sobreviviría? ¿Después paso un poquito como ya le dije pero me estuvo tocando antes la ropa y eso para después tocarme.es posible un embarazo sin penetración pero no por el caso que le he contado verdad? Espero su respuesta pronto por favor, estoy muy angustiada.un saludo!
No mi niña, estate tranquila de verdad que es imposible que estés embarazada, no te angusties que en tu caso es totalmente imposible el embarazo y te repito si no te quedas tranquila sígueme preguntando que para eso esoy. Un besito
Muchas gracias. ¿Pero qué me dice de eso que le he dicho antes de lo que dicen muchos expertos acerca del tiempo de vida del semen o liquido preseminal fuera del cuerpo de que pueden llegar a durar horas? ¿Usted cree que mi novio podría tener liquido preseminal al ir a orinar si todavía yo no lo había masturbado? ¿En qué momento saldría ese liquido?espero su respuesta.un saludo
El tiempo de vida de los espermatozoides como ce cualquier célula es muy limitado puede vivir 3 o 4 segundos no más, aunque ante la presencia de semen debemos tener cuidado. No, es imposible, el liquido preseminal se expulsa un poco antes de la eyaculación, y sin masturbación es casi imposible. Un saludo y si tienes cualquier otra duda aquí estoy
Ah pero es que según tenia entendió el liquido preseminal salia en el momento de la erección, ¿no basta con eso entonces? ¿Y si debemos tener precaución ante la presencia de semen podría ser que pudiera vivir en una mano? Menos aun seria la resistencia del liquido preseminal, ¿no? ¿Y si tampoco llego a introducirme el dedo en la vagina? Espero por favor me responda a cada pregunta y ya finalizo y puntúo la pregunta. Muchas gracias por su atención y un saludo
No siempre sale en el momento de la erección si no que suele salir un poco antes de la eyaculación. Tenéis que tener cuidado porque el semen puede ir a parar a tu vagina sin daros cuenta pero los espermatozoides mueren al cabo de 3 o 4 segundos, no pueden vivir furra de la vagina. Si hay espermatozoides en el liquido preseminal el tiempo es el mismo, solo que las posibilidades de embarazo suelen ser mucho menores porque no contiene tanto esperma como el semen. Espero haberme explicado bien y si no es así vuelve a preguntarme lo que quieras
¿Cómo qué puede llegar el semen a mi vagina sin darme cuenta? ¿Pero según lo que le explique en mi primera pregunta esta seguro de que no podría llegar de ninguna forma verdad? Ademas que semen se que no podría tener porque no le había masturbado aun.por favor lea mi primera pregunta y dígame si de verdad no puede ser de ninguna manera. Muchas gracias de verdad por toda su paciencia y espero que me responda lo antes posible para poder finalizar ya del todo la pregunta y poder quedarme tranquila.es que tengo mucho miedo aunque se que no puede ser posible pero hasta me creo que tengo síntomas y todo... muchas gracias y respóndame pronto por favor
Ah no, en ese caso no lo digo para que tengáis cuidado en el futuro, solo por eso. Sigo pensando lo mismo que te respondí es solo que igual me expresé mal, lo digo para que a partir de ahora tengáis mucho más cuidado. Pero en este caso no tienes que preocuparte.
Respuesta
(xxxxxx)", cualquier persona podría decirte que sí estás embarazada y cualquier otra podría decirte lo opuesto, la verdad no hay una situación específicamente clara, puesto que el líquido preseminal puede conducir a un embarazo, de eso no hay dudas, lo que no se sabe con exactitud es si tu novio tuvo contacto directo con el mismo líquido, lo, mejor sería mantener la calam, no pensar tanto en ello y esperar un par de días para practicar un examen de embarazo.
Me doy cuenta que las normas higiénicas que practicas con tu novio son muy escasas, lo cual es terriblemente nocivo especialmente para la mujer.
Se ha dicho que el mejor anticonceptivo es el no, te recomiendo dejar estos "juegos" que te pueden acarrear problemas de infección, maltrato y la consumación final del acto que puede acarrear en un embarazo.
Soy muy moralista y promuevo la idea de guardarse uno o una, para su pareja, "estrenar" es muy delicioso, saber que tu pareja ha llegado virgen al matrimonio, eso trae enormes dones del cielo para el matrimonio.
Te deseo suerte.
Perdone pero es que me ha dejado bastante preocupada. ¿Dice usted que podría ser si tuviera algo de liquido preseminal? ¿Pero no me dice nada acerca de que ese liquido si toco otras cosas y se seco ya no podría desplazarse o no? Y yo no vi que tuviese la mano húmeda ni nada cuando me toco. Intento ser lo más precavida que puedo como ya le dije en mi primera pregunta y por eso me toca el a mi primero para que no haya semen de por medio.la verdad estoy muy angustiada por su respuesta... ¿de verdad cree que podría ser posible?espero que me responda pronto.un saludo
La vida del espermatozoide fuera de la vagina o sobre la piel seca puede ser de aproximadamente dos horas, pero ya dentro de la vagina se cree que puede llegar inclusive a tener vida de ovulación hasta de cinco días.
Ahora bien, el porcentaje de que un hombre se moje sus propias manos cuando orina realmente es mínimo, por naturaleza el hombre solamente apunta y zas, no tiene que secarse, ese líquido preseminal sólo puede ubicarse al inicio de la evacuación de la orina mientras se desocupa el conducto, pero después es solo orina. Lo uno y lo otro no provienen del mismo lugar.
Personalmente creo que el riesgo de un embarazo en tu caso dada la descripción que haces es del 10%, es decir que hay un 90% de que no estés embarazada; pero NO se puede descartar al 100% que es lo que tú quieres que te diga, pero mal haría yo, si te doy esa garantía porque no se sabe las condiciones higiénicas de tu novio. ¿Pregúntale, tú te bañaste las manos cuando hiciste pis? Y sales de duas.
Gracias por su respuesta.mi novio se que no se lavo las manos después de orinar porque no estábamos en casa. Pero es que creo que quizá yo me explique mal.yo no quise decir que mi novio se llenase de liquido preseminal cuando orino sino que al agarrarse el pene para ir a orinar pues tuviese en el mismo pene liquido preseminal o algo así, porque se que semen no podría tener ya que aun no lo había masturbado.y según me dice el liquido preseminal sale de la punta del pene y eso no podría quedar ahí hasta donde se agarra el pene para ir a orinar, ¿no? Espero haberme explicado ahora mejor. Espero su respuesta pronto por favor.un saludo y perdone las molestias
Ok. Las cosas son un poco más claras ahora, pero hay que tener en cuenta que mientras se tiene la erección el líquido preseminal NO sale automáticamente como un fluido constante, sólo hasta cuando suceden una de las dos acciones, eyaculación o evacuación de la orina, por supuesto que el riesgo se disminuye porque no se sabe si el joven tuvo contacto directo o no con este líquido.
Y no es ninguna molestia, es grato poder ayudar con estas cuestiones.
De todas formas debes tener mucho cuidado, como te dije desde el principio, el mejor preservativo es el NO.
Por favor cuéntame qué más pasa y no olvides que estoy aquí para ayudarte en lo que yo pueda.
Ah muchas gracias. ¿Pero no me he enterado bien lo que ha dicho de en que momento sale el liquido preseminal.no siempre que se esta erecto sale liquido preseminal verdad? ¿Por qué yo en anteriores veces creo que no lo he notado hasta que ya iba a eyacular o estaba demasiado excitado.y una ultima duda, el liquido preseminal sale por la misma punta y no se extendería por todo el pene, no? Y cuando el hombre va a orinar se coge el pene de arriba, ¿no? Espera que me responda rapido y ya si finalizo la pregunta de verdad.lo siento si le molesto de nuevo.un saludo
Se llama líquido pre-seminal, es decir que sale antes de... y se estima que es para generar limpieza en los conductos, y aún en la vagina. Es decir prepara el camino para el semen.
Sólo sale cuando hay una completa erección y se está casi a punto de la eyaculación final, aunque algunas veces y en algunos hombres apenas sale este líquido y no todo el semen.
No se esparce sobre toda la zona sino que sale en forma suave de chorro.
Egeneralmente los hombre nunca agarran la "cabeza" del miembro sino por el contrario de la raíz, o el cuello, y aún desde allí se sacude.
No hay problema con demasiadas preguntas lo importante es que te quede claro, no está que por demás practiques la prueba de embarazo.
Cordial saludo.
Ah muchas gracias por su respuesta. Entonces por lo que me comenta es imposible que mi novio antes hubiese echado liquido preseminal porque no tuvo una excitación completa ni nada de eso, ya que estuvimos en la calle y eso y fue antes de yo masturbarle cuando fue a orinar.y ademas, como usted dice, mi novio me comento que el de todas formas no se toca la cabeza del pene para orinar. Según como le comento todo, ¿no podría tener liquido preseminal verdad? Si estuvimos dándonos algún beso que otro y paseando no pudo ser... creo que la excitación se produciría en el momento de masturbarle a el, ¿no? ¿Sigue pensando que hay algún riesgo? De verdad que soy todo lo precavida que puedo. Espero que me responda pronto por favor y de nuevo gracias por su paciencia.un saludo
OK. Finalmente si todo fue como tú dices, entonces no hay riesgo, de todas formas ustedes han cruzado ya muchas fronteras, así que deben tener cuidado para evitar situaciones embarazosas en un futuro.
Seguramente haya en el fondo de tu conciencia hay una vocecita que te aprueba o te condena lo que tú haces, hazle caso a ello y ten cuidado.
Respuesta
¿No te preocupes por nada de lo que me cuentas vale? Por nada. Es imposible que hayas quedado embarazada. Esto solo puede ocurrir con la penetración del pene en la vagina, en la orina no puede haber liquido preseminal no te preocupes. Además los espermatozoides tienen una vida fuera del pene al contacto con el aire de unos segundos. Así que no tienes porque estar preocupada. El retraso se debe a los nervios, por eso tienes que tranquilizarte (ya no te tienes que preocupar por esto)
Eso sí cuando os decidáis a dar el paso definitivo, haz que se ponga el preservativo desde el principio de la penetración (antes de llover, chispea) ya que al principio de la penetración puede haber liquido preseminal que puede ocasionar embarazo (aunque sea más difícil).
Y ya para prevenir, si alguna vez necesitaras tomar la píldora del día de después, ¿hazlo sólo en caso de extrema emergencia ya que esta pastilla altera enormemente las hormonas femeninas y es perjudicial vale?
Un beso y deja de preocuparte que no hay posibilidad alguna de embarazo :). Ah y pregunta cuando quieras, ¿qué lo absurdo es quedarte con la duda vale?
Ah muchísimas gracias de verdad. Mire es que quizá no me haya explicado bien, no me refería a que mi novio podría haberse llenado las manos al ir a orinar, ¿sino qué al "agarrarse" el pene para ir a orinar pues tuviese algo de ese liquido y se llenase algo los dedos.me entiende ahora? Pero también le comento que cuando fue el a orinar fue antes de que yo le masturbase y no se si podría tener liquido preseminal porque antes estuvimos en la calle y eso y tampoco creo que pudiera estar muy excitado como para que le saliera.el liquido preseminal saldría cuando el hombre ya esta muy excitado, ¿no? ¿Usted cree que según lo que le he contado podría tener liquido preseminal y haberse llenado al cogerse el pene? Se que puede sonar algo raro pero por favor necesito estar totalmente tranquila. Espero que me responda lo antes que pueda. Muchísimas gracias por su atención.un saludo
Puedes quedarte tranquila, de esa manera es imposible. El espermatozoide tiene una vida de unos segundos al contacto con el aire. No te preocupes de verdad :)
A la pregunta de si solo sale cuando uno está muy excitado, mi respuesta es si, debe estar muy excitado, debe haber movimiento (simulación del movimiento del coito) manualmente o de otra forma.
De la manera que tu me lo explicas no puede ser que hayas quedado embarazada, no hay ninguna, ninguna posibilidad.
Un saludito
Muchísimas gracias de verdad.es que tengo muchísimo miedo porque leo tantas cosas en internet que no se que pensar ya. ¿Usted también piensa que es posible un embarazo sin penetración? ¿Solo podría ser posible si se eyaculase a las puertas de la vagina verdad? ¿Y es que también estoy tan preocupada porque tengo mucho dolor de pechos y es que me tiene que venir la regla en unos días pero ya llevo un tiempo así con este dolor.es por la ovulación o tengo que preocuparme? Espero que me responda cuanto antes y ya finalizo la pregunta. Muchas gracias por su paciencia
Siento la tardanza, estaba fuera de mi casa. No es posible un embarazo sin penetración a no ser que sea como tu dices a las puertas de la vagina (pero aún así es muy difícil, un 1%) y tendría que ser encima del orificio.
Bueno no hagas caso a más cosas ni leas más en internet porque sino no vas a quedarte tranquila. Es imposible, de verdad.
Si continuas así por los nervios no te va a bajar la regla en semanas. Si no puedes evitarlo, ¿puedes comprarte un test en la farmacia y cuan te salga que no estas embarazada (porque es así) ya te quedas tranquila vale?
Venga, un besito y tranquila :)
Respuesta
A ver, los espermatozoides necesitan un medio adecuado de humedad. Se puede considerar que, en medio seco y a temperatura ambiente, no
consiguen sobrevivir más que algunos segundos, en cualquier caso hasta
que se observe que el semen, el líquido que los contiene, se ha secado,
porque no olvidemos que el semen es un medio óptimo de humedad. Dentro
de los conductos deferentes del hombre, el espermatozoide tiene una
vida de 42 días aproximadamente. En el interior del canal vaginal (un
medio húmedo), el pH ácido no les suele ser favorable, por otra parte
el pH neutro de las secreciones seminales crea un entorno favorable,
que protege a los espermatozoides del pH ácido de la vagina, si
consigue llegar hasta el cuello del útero o más allá de éste, en las
trompas, puede vivir y permanecer activos hasta unos 3-5 días. Si el
pene acaba de eyacular, aunque se observe que el semen se ha secado,
puede contener restos de espermatozoides en el conducto deferente (el
mismo líquido preseminal los arrastra a su salida), por lo que una
nueva penetración sin protección, aún sin eyaculación dentro, tiene
riesgo de embarazo. Igualmente, teniendo en cuenta su supervivencia en
los conductos deferentes, aunque no haya habido eyaculación anterior,
cualquier relación sin protección, se considera que tiene riesgo de
embarazo. Ésto incluye los roces entre genitales de forma directa, sin
que sea necesaria la penetración. Pero durante la masturbación, si la mano o los dedos no permanecen húmedos antes de tocar la vagina, no hay riesgo, aunque haya tocado antes el semen, por que como dije, mueren en breve.
Vale. Muchas gracias por su explicación. Pero quisiera preguntarle una duda más acerca de mi caso.y usted cree que mi novio podría tener liquido preseminal cuando fue a orinar si yo aun no le había masturbado y solo habíamos estado dando un paseo y dándonos algún beso pero nada más allá.es que he leído que el liquido preseminal sale cuando el hombre ya esta muy excitado, ¿un poco antes de la eyaculación.por lo que según le cuento podría haber sido que mi novio tuviese algo y al ir a cogerse el pene para orinar se llenase? Se que puede resultar algo absurdo pero necesito quedarme totalmente tranquila. Muchas gracias por todo y espero su respuesta pronto.un saludo
¿Cómo te dije, aunque hubiera tocado semen en lugar de orina, no hay riesgo, no te toco con los dedos húmedos, o estaba goteando antes de tocarte?, lo que quiero decir es que desde que se toco para orinar hasta que te tocó a ti, su piel no se mantuvo mojada, por lo que deberías tranquilizarte, está bien ser precavida, pero si te obsesionas no podrás disfrutar de tu sexualidad.
No, cuando me toco no estaba mojado ni nada y tampoco se si se mojo al ir a orinar, ¿por eso me gustaría que me contestase a eso de si podría tener liquido preseminao o en que momento exacto sale el liquido preseminal? Se que quizá me este obsesionando pero es que también me duelen mucho los pechos y no se... ¿me da mucho miedo.el dolor de los pechos puede ser porque me tiene que venir la regla dentro de poco? Es que se que puede ser normal pero no se si tanto porque me duelen mucho. Espero que me responda a mis preguntas y puntúo. Gracias de nuevo por su paciencia y perdone las molestias.un beso
Durante la fase de excitación las glándulas de Cowper segregan el denominado líquido preseminal, cuya
función es la de limpiar el conducto urinario de restos de semen y
orina, por donde posteriormente se expulsará el semen durante la
eyaculación. También responde a una función lubricante, puede salir durante todo el tiempo en que el chico permanece erecto aunque a veces en tan poca cantidad que resulta imperceptible.
Respuesta
Chica mira no hay riesgo de embarazo mientras el no te rose con su pene, ¿si el fue al baño y después te toco no te preocupes no pasa nada porque? Hay te va la respuesta porque los espermatozoides necesitan estar muy juntos a tu vegina ya que estos tienen como quien dice poco tiempo de vida.
Ok. Muchas gracias.y una ultima duda, según lo que le he comentado en mi primera pregunta de que no se si podría tener liquido preseminal cuando fue a orinar porque yo aun no le había masturbado y tampoco estuvimos haciendo así nada en especial... porque cuando el fue a orinar pues antes habíamos estado en la calle y nos dimos besos y eso pero nada más. ¿Entonces usted cree que podría tener liquido preseminal de eso? ¿El liquido preseminal se produce siempre que hay una erección o tiene que haber realmente una excitación que haga que se produzca justo antes de eyacular? Espero que me responda pronto y punto mi pregunta.un saludo y gracias
Chica el liquido preseminal si se puede ocasionar por un beso, pero eso también depende si la persona se excita con eso.
Cuando a alguien le sale ese liquido es porque esta excitado y obviamente hay una erección.
Respuesta
Relájate, no hay posibilidades de embarazo según lo que me has contado. El líquido preseminal suele salir cuando el chico está excitado, con una erección, así que si fu´´e antes sería difícil que tuviera este líquido. Por otro lado el líquido preseminal contiene una cantidad de espermatozoides muy pequeña y normalmente no son espermatozoides sanos. En el caso de que hubiera tenido líquido preseminal en el pene y se lo hubiera tocado antes de orinar, los espermatozoides mueren en unos minutos al contacto con el aire. Y si además, no te introdujo los dedos, reducimos aún más la pequeña posibilidad de que llegara algún espermatozoide a tu vagina.
Así que puedes estar tranquila, así es imposible un embarazo y no pienses que tus dudas son absurdas, nadie nace sabiéndolo todo y para eso estamos aquí, para resolver dudas.
Si tienes más consultas no dudes en preguntarme.
Vale. Muchas gracias de verdad.es que precisamente mi duda es si podría tener liquido preseminal o no porque antes de que el fuese a orinar pues estuvimos en la calle y nos dimos algún beso y eso pero no llego a nada más.fue después de que el orinase cuando nos masturbamos. ¿Usted cree que podría tener liquido preseminal por esto que le comento? Es que hay gente que dice que si que podría tener liquido preseminal por un beso.y ese liquido preseminal estaría en la cabeza del pene y no se extendería por todo el pene, ¿no? ¿Por lo que mi novio podría haberse llenado al cogerse el pene para ir a orinar? A eso es a lo que me refiero. Espero haberme explicado bien aunque se que puede sonar algo raro pero es que de verdad que tengo mucho miedo y estoy de los nervios porque mañana me tiene que venir la regla. Espero que me responda cuanto antes.un saludo y muchas gracias por todo
Sí, puede haber líquido preseminal en el pene si tu novio se excitó cuando os besabais, pero sería muy raro que después se lo llevara en la mano y además como te dije en este líquido hay muy muy pocos espermatozoides y normalmente muy débiles, además mueren a los pocos minutos al estar en contecto con el aire.
No te preocupes, no hay probabllidad de embarazo, verás que si te relajas y no piensas más en esto, te vendrá pronto la menstruación.
Vale. Muchísimas gracias por atención de verdad. ¿Pero por que piensa que es raro que se lo hubiese llevado al ir a orinar? Ese liquido no se extendería por todo el pene, ¿no? ¿Sino qué se queda en la cabeza del pene o como? Y otra pregunta más, en el caso de que hubiera salido hasta que fue a orinar se habría secado con el contacto con el calzoncillo, ¿no? Espero que me responda pronto por favor y ya si finalizo mi pregunta.es mi ultima duda. Gracias y perdone las molestias.un saludo
No te preocupes, puedes preguntarme lo que quieras.
El líquido preseminal sale por la uretra que está en el glande, en la punta del pene, además suele salir muy poco, unas gotitas, así que no se extendería por todo el pene. Por otro lado los chicos al orinar se cogen el pene por el centro, no por la punta, por lo que en caso de hubiera tenido este líquido en la punta no lo habría tocado con los dedos. Y por supuesto, se seca muy rápido y tanto en los calzoncillos como en la piel se seca en unos minutos (3-4 minutos).
Ah muchísimas gracias de verdad. Ahora lo veo todo más claro. Entonces por ultimo, ¿viendo todo lo que le he comentado usted no vería posible un embarazo verdad? ¿Aunque tuviera algo de liquido preseminal de antes ese liquido se quedaría en la punta del pene y mi novio no se habría tocado al orinar o que? Y también querría preguntarle, si hacia como 3 días o así que se me había ido la menstruación, ¿no estaría ovulando verdad? Pero como le dije anteriormente últimamente se me ha retrasado casi un mes. ¿Pero aunque se me retrase la ovulación empieza más tarde o como es eso? Espero que me responda ya de verdad si usted no ve ninguna posibilidad y mi ultima duda de la ovulación que también me preocupa, ya que me doy cuenta de que quiere ayudar.de verdad que ya puntúo mi pregunta con mucho gusto. Espero su respuesta cuanto antes. Muchísimas gracias por toda su atención
No te preocupes más, no hay posibilidad de embarazo. La ovulación ocurre a mitad de ciclo más o menos es decir si tus ciclos son de 30 días por ejemplo, cuentas 15 días desde el día que te vino la menstruación. Si hacia 3 días que había acabado tu periodo lo más seguro es que no estuvieras ovulando, ovularías una semana después más o menos. De todas formas, ya te lo he dicho, no hay probabilidad de embarazo, así que tranquila.
Respuesta
El espermatozoide llega a vivir fuera del ambiente natural alrededor de unos 10 minutos como máximo, es decir desde el momento que tu novio fue a orinar (y eso pensando en que tenia semen en su pene y lo toco), hasta que fue contigo tuvieron que pasar 10 minutos para estar segura de que no estas embarazada.
También existen otros factores como que... ¿si tu novio se lavo las manos con jabón? O simplemente se las lavo con agua, esto nos indicaría que no ahí ninguna posibilidad de embarazo ya que el esperma en contacto con jabón, shampoo, agua, u otro liquido simplemente no vive.
Por otro lado me dices que antes de que el te masturbara, primero tuvo que tocar tu ropa, esto es un factor que nos dice (que si por alguna razón el tuviera semen en sus manos, pero no estamos seguros) al contacto este con tu ropa, simplemente mueren ahí en tu ropa, y no viven ni una milésima de segundo, ni se traspasan, ni nada, entonces no estas embarazada.
En cuanto a que estas retrasada por un mes, primero debes saber si eres regular o irregular (esto te lo menciono porque no me mencionaste tu edad y algunas chicas cuando comienzan a menstruar aun no saben si son regulares o no), en caso de que fuera regular, la menstruación también se retrasa hasta2 meses por un estrés muy constante como el que estas viviendo ahora, por no comer adecuadamente, incluso por contraindicaciones medicas, es decir que estés tomando dos medicamentos al mismo tiempo, si alguno de estos casos es el tuyo, despreocupate es normal, y tranquilizate deja de estar estresada, ya que no estas embarzada.
Hasta luego y espero aver ayudado, no te olvides de valorar :)
Respuesta
Tranquila mira estos casos son muy comunes no tienes por que avergonzarte para nada, mira no es posible que el te logre embarazar sin penetración, ya que el semen necesita esta encaminado para que pueda entrar a la matriz, aparte de hecho cuando vas a orinar lo que sucede muy a menudo después de una eyaculación, es para limpiar los conductos de semen así que si tenia liquido preseminal este se limpio con la orina, tu debes de tranquilizarte, mira te recomiendo leas entre mis respuestas que e brindado a otras personas, ahí encontraras una relacionada con un faje con ropa no recuerdo cual es ahorita te lo digo, la chava se molesto un poco tal vez fui algo duro pero espero te sirva también después me dijo que no salio embarazada, y efectivamente tu retraso es por sugestión, todo esta en que te tranquilices y bueno es algo mental.
Respuesta

¿Al final que te pasó? ¿O qué?

Respuesta

Tengo una duda si un hombre se más turba frecuente mente puede esto afectar para en varazar asu pareja