Hola gyneco4

Hola otra ves Gyneco4, disculpa el fastidio pero tengo una duda, mi pregunta es la siguiente, ¿cuánto tarda yasmin en digerirse? Es posible que a la hora de tomar la pastilla, ¿tosiendo puede salir la pastilla? ¿O parte de ella por la boca? Ando paranoica, gracias de verdad y otra vez disculpame el fastidio

1 respuesta

Respuesta
Tardará en promedio una hora y los accesos de tos a no ser que haya producido propiamente vómitos intensos no alteran la absorción del anticonceptivo por lo que no se preocupe y siga tomándolos como está acostumbrada.
Que este bien
Dr. Gyneco4