Yasmin diario

Uenas, weno po io yevaba tempo tomandome las yasmin diario, apox.ace 1 mes y 2 semanas,las deje de tomar xk tuve un acidente y me gustaria saver kand puedo volver a tomarmelas, xk ia puedo moverme y to ben, y kand acen efecto.asias.

1 respuesta

Respuesta
Debes esperar al primer día de sangrado para tomarte la primera y debes usar método de barrera durante unos catorce días. Un saludo espero haberte ayudado y para cualquier duda aquí me tienes