Glanique

Mi ultima menstruación fue el 18 de marzo 09 y el ultimo día que deje de sangrar fue el día 26 de marzo, el día 28 de marzo tuve trelaciones pero el preservativo se rompió, al día siguiente me tomé la primera pastilla de glanique de 0.75 mg, el día lunes 30 de marzo me tomé la pastilla justo cuando habían pasado las 12 horas, pero tengo duda porque cuando me tome la pastilla como media hora después me lave los dientes y tuve nauseas con ligera salida de jugo gástrico, yo observe esto y no había restos de la pastilla, pero no se si me vaya hacer efecto.
En una ocasión anterior que tome glanique hace como un año, a los 3 o 4 días tuve sangrado y ahora en esta ocasión no tuve ningún sangrado,
¿Puedo estar embarazada?
Ayuda please...

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que estés embarazada si no expulsaste nada de la pastilla. Las nauseas te las pudo provocar esta misma. Y el retraso de hasta 7 días lo puede provocar la postday tranquila, un saludo, espero haberte ayudado y para cualquier duda aquí me tienes
Es probable que la pastilla no me haga efecto si no se absorbió por completo la segunda dosis, y porque en esta ocasión no tuve sangrado después de haberla tomado si la ocasión pasada si lo tuve a los tres días es normal.
MUCHÍSIMAS GRACIAS me siento muy desesperad no quiero estar embarazada
Pues no lo creo si acababas de tomártela y no había restos en el vomito no hay problema. No te angusties porque esos nervios provocan también que la regla se retrase
MUCHAS GRACIAS, solo me resta esperar que mi periodo legue en la fecha prevista que es del 15 al 20 de abril.
Gracias por tu tiempo y claro que me ayudaste mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas