No me tome dos pastillas

Hola tengo 23 años y tengo casi 3 años tomando las yasmin, nunca me han falldo, la que ha fallado soy yo...
Resulta que el viernes 10 de abril, tuve relaciones con mi novio, antes de eso me tome la pastilla correspondiente del día, como eso de las 8 y las relaciones fueron eso de las 10
Se me olvido tomarme la de los días siguientes, osea la del sábado y domingo, no he tenido relaciones, pero me las tome hasta ahorita lunes a las 8 de la mañana.
¿Mi duda es que tan probable es que quede embarazada?
¿Y si hoy lunes me tomo la correspondiente a este día normalmente?
¿Qué hago?
Ayúdenme por favor...
Respuesta
1
No creo que estés embarazada, tu hoy tómate tu pastilla como normalmente y si tienes relaciones usa método de barrera hasta terminar el blister y cuando lo termines empieza el otro. Un saludo, ¿espero haberte ayudado y para cualquier duda aquí me tienes. En qué semana del blister estabas? ¿Y qué días?
Hola me has dejado muy tranquila...
Mira estoy en la semana 1 del paquetito,¿? ¿blister es el paquete verdad?
Cuando tuve relaciones me tome la pastilla numero 6, las que se me olvidaron fueron las numero 7 y 8 k ya me las tome hoy día 9, no fueron is días fértiles de hecho estaba en el día 9 .
Espero y haya sido clara, estoy nerviosa
Si amiga blister es la cajita haz lo que te he dicho y no te preocupes usa preservativo no te olvides y tranquila que has sido clara un saludo
Muchas gracias amigo, has despejado todas mis dudas, y me he quedado mucho más tranquila...
Seguiré tus indicaciones
Gracias por darte el tiempo de tranquilizar a personas en problemas como yo jiji
te he incluido a favoritos... eres el primero, aun no le se uy bien a esto pero aprenderé.
Bonito inicio de semana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas