Embarazo

Hola buenas noches: mire usted tengo unas dudas hace días tuve relación con mi novio y empecé a presentar síntomas de embarazo, por lo que me hice una pruebas la cual salio negativa, pero con los días he tenido unos pequeños flujos de sangre y no se a que se deban. ¿Cree usted que este yo embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? Disculpa la demora, ahora querida amiga, me ayudaría saber cuando fue el primer día de tu ultima menstruación, de cuantos días son tu ciclos y por supuesto cuando tuviste relaciones, y si solo fue sin protección, pero no eyaculo dentro o si eyaculo dentro, de igual forma, normalmente los síntomas de embarazo, como nauseas, mareos, ascos, vómitos, se presentan luego de 1 o 2 semanas del atraso de la menstruación, porque a esta etapa del embarazo cuando la mujer tiene de 5 a 6 semanas de embarazo, la HCG hormona del embarazo se triplica a estas semanas, se hace mucho más alta y por esto se presentan estos síntomas a este tiempo, antes del atraso es muy baja la HCG por lo tanto los síntomas antes mencionados no existen, de igual forma te dio el test negativo, no se cuando lo hiciste, pero de igual forma hazme saber lo que te pedí, para ayudarte a saber si podrías o no estas embarazada, por los días que has tenido unos pequeños flujos de sangre, igual me gustaría saber que días son, y si podría ser que estas cerca de la menstruación, por esto te baja el flujo así, espero tener noticias tuyas, por el momento no te estreses y quedate tranquila! Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas