Periodo menstrual ausente

Necesito y deseo que me brinden un poco de información con el fin de aclarar ciertas dudas que tengo,
yo comencé a planificar con nofertyl el 26 febrero de 2006. Y siempre fui muy cumnplida con la aplicación de mi inyección, la ultima me la aplique el día 26 de enero de 2009. Y deje ede aplicármela. Mi periodo llego normal el 9 de febrero y duro hasta el 13 de febrero. De hay me llego una mancha café, como rojiza clara que me duro desde el 13 de marzo hasta el 18 de marzo.
De hay tuve relaciones sin protección el día 2 de marso por lo cual ingerí las pastillas postinor2 me las tome a las 11 de la noche el mismo día y a las 11 de la mañana el día 23 que fue el día siguiente. Después cometí el mismo error y volví a tener relaciones sin protección el día 29 osea a los ocho días y ingerí postday me la tome al otro día (30 de marzo) a las 530 de la tarde y el 31 de marzo a las 530 de la mañana.
Mi preocupación es quew a la fecha no me ha llegado el periodo si hablkamos de periodo como tal no me llega hace ya 2 mese porque desde elñ 9 de febrero dejo de llegarme. Más no se si esa mancha que tuve por casi 5 días fue mi periodo.
Por favor ayúdenme a saber si es posible que este embarazada. O que debo hacer para que mi periodo normal me llegue ya que estoy interesada en seguir planificando con l inyección y para esto necesito que me llegue el periodo ya que se debe aplicar el primer día de este . Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
se los suplico necesito un consejo o una sugerencia
mil y mil gracias por su dedicación y tiempo sindy carolina soto martinez
muy buenas noches mi inquietud es la siguiente necesito y deseo que me brinden un poco de información con el fin de aclarar ciertas dudas que tengo,
yo comencé a planificar con nofertyl el 26 febrero de 2006. Y siempre fui muy cumnplida con la aplicación de mi inyección, la ultima me la aplique el día 26 de enero de 2009. Y deje ede aplicármela. Mi periodo llego normal el 9 de febrero y duro hasta el 13 de febrero. De hay me llego una mancha café, como rojiza clara que me duro desde el 13 de marzo hasta el 18 de marzo.
De hay tuve relaciones sin protección el día 2 de marso por lo cual ingerí las pastillas postinor2 me las tome a las 11 de la noche el mismo día y a las 11 de la mañana el día 23 que fue el día siguiente. Después cometí el mismo error y volví a tener relaciones sin protección el día 29 osea a los ocho días y ingerí postday me la tome al otro día (30 de marzo) a las 530 de la tarde y el 31 de marzo a las 530 de la mañana.
Mi preocupación es quew a la fecha no me ha llegado el periodo si hablkamos de periodo como tal no me llega hace ya 2 mese porque desde elñ 9 de febrero dejo de llegarme. Más no se si esa mancha que tuve por casi 5 días fue mi periodo.
Por favor ayúdenme a saber si es posible que este embarazada. O que debo hacer para que mi periodo normal me llegue ya que estoy interesada en seguir planificando con l inyección y para esto necesito que me llegue el periodo ya que se debe aplicar el primer día de este . Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
se los suplico necesito un consejo o una sugerencia
mil y mil gracias por su dedicación y tiempo sindy carolina soto martinez
muy buenas noches mi inquietud es la siguiente necesito y deseo que me brinden un poco de información con el fin de aclarar ciertas dudas que tengo,
yo comencé a planificar con nofertyl el 26 febrero de 2006. Y siempre fui muy cumnplida con la aplicación de mi inyección, la ultima me la aplique el día 26 de enero de 2009. Y deje ede aplicármela. Mi periodo llego normal el 9 de febrero y duro hasta el 13 de febrero. De hay me llego una mancha café, como rojiza clara que me duro desde el 13 de marzo hasta el 18 de marzo.
De hay tuve relaciones sin protección el día 2 de marso por lo cual ingerí las pastillas postinor2 me las tome a las 11 de la noche el mismo día y a las 11 de la mañana el día 23 que fue el día siguiente. Después cometí el mismo error y volví a tener relaciones sin protección el día 29 osea a los ocho días y ingerí postday me la tome al otro día (30 de marzo) a las 530 de la tarde y el 31 de marzo a las 530 de la mañana.
Mi preocupación es quew a la fecha no me ha llegado el periodo si hablkamos de periodo como tal no me llega hace ya 2 mese porque desde elñ 9 de febrero dejo de llegarme. Más no se si esa mancha que tuve por casi 5 días fue mi periodo.
Por favor ayúdenme a saber si es posible que este embarazada. O que debo hacer para que mi periodo normal me llegue ya que estoy interesada en seguir planificando con l inyección y para esto necesito que me llegue el periodo ya que se debe aplicar el primer día de este . Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
se los suplico necesito un consejo o una sugerencia
mil y mil gracias por su dedicación y tiempo sindy carolina soto martinez
muy buenas noches mi inquietud es la siguiente necesito y deseo que me brinden un poco de información con el fin de aclarar ciertas dudas que tengo,
yo comencé a planificar con nofertyl el 26 febrero de 2006. Y siempre fui muy cumnplida con la aplicación de mi inyección, la ultima me la aplique el día 26 de enero de 2009. Y deje ede aplicármela. Mi periodo llego normal el 9 de febrero y duro hasta el 13 de febrero. De hay me llego una mancha café, como rojiza clara que me duro desde el 13 de marzo hasta el 18 de marzo.
De hay tuve relaciones sin protección el día 2 de marso por lo cual ingerí las pastillas postinor2 me las tome a las 11 de la noche el mismo día y a las 11 de la mañana el día 23 que fue el día siguiente. Después cometí el mismo error y volví a tener relaciones sin protección el día 29 osea a los ocho días y ingerí postday me la tome al otro día (30 de marzo) a las 530 de la tarde y el 31 de marzo a las 530 de la mañana.
Mi preocupación es quew a la fecha no me ha llegado el periodo si hablkamos de periodo como tal no me llega hace ya 2 mese porque desde elñ 9 de febrero dejo de llegarme. Más no se si esa mancha que tuve por casi 5 días fue mi periodo.
Por favor ayúdenme a saber si es posible que este embarazada. O que debo hacer para que mi periodo normal me llegue ya que estoy interesada en seguir planificando con l inyección y para esto necesito que me llegue el periodo ya que se debe aplicar el primer día de este . Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
se los suplico necesito un consejo o una sugerencia
mil y mil gracias por su dedicación y tiempo sindy carolina soto martinez
muy buenas noches mi inquietud es la siguiente necesito y deseo que me brinden un poco de información con el fin de aclarar ciertas dudas que tengo,
yo comencé a planificar con nofertyl el 26 febrero de 2006. Y siempre fui muy cumnplida con la aplicación de mi inyección, la ultima me la aplique el día 26 de enero de 2009. Y deje ede aplicármela. Mi periodo llego normal el 9 de febrero y duro hasta el 13 de febrero. De hay me llego una mancha café, como...

2 Respuestas

Respuesta
Querida Usuaria
NO es recomendable que inicies el proceso de planifiación sin que tu menstruación allá concluido, espera a que tu organismo termine de manchar o termine el periodo de expulsión, no tengas relaciones sexuales durante tu regla, para que así puedes estar segura de iniciar tu planificación, mientras, si lo deseas puedes alejarte un poco de tu pareja para evitar tentación, si definitivamente no puedes, intenta con otro tipo de relación sexual.
Éxitos
Jeison Martinez
[email protected]
Respuesta
El sangrado del 13 de marzo es también menstruación, de hecho es la única menstruación que has tenido ya que el sangrado de febrero era aún el sangrado por deprivación de la inyección.
Lo que no entiendo es por que dejaste la inyección para seguir teniendo relaciones, si no deseabas el embarazo.
No debiste tomar la poscoital de forma tan continua, y menos en el mismo ciclo, ya que lo único que consigues es que no interfiera en evitar el embarazo.
Debes esperar a ver si tienes sangrado, ya que tras tomar la poscoital y sin haberse establecido un patrón de sangrado tras dejar la inyección, es muy difícil saber cuando llegará.
Puedes hacerte un test a los 15 días de la última relación de riesgo, para ver si hay embarazo.
Si da negativo, ten paciencia.
Gracias por tu respuesta me es de grana yuda ahora me surge otra inquietud, lo primero es decirte que deje la inyección por que había terminado con mi pareja en diciembre. Pero ya vez volvimos otra vez. Mi pregunta es esta donde mne dices que tenga paciencia te refieres a que esa prueba puede ser no confiable o a aque deberé esperar a que se me regule mi periodo nuevamente y ademas quisiera saber que tanta probabilidad hay de que si este en embarazo gracias por tu tiempo
Te digo que tengas paciencia en esperar tu sangrado, ya que es impredecible saber cuando se dará.
En cuanto a las posibilidades de embarazo, son del 50%, es decir: o te quedas o no te quedas.
Al tomar tanta dosis de poscoital no es algo que se pueda predecir.
Gracias de verdad me es de gran ayuda la iunformacion que nme diste mil gracias por tu dedicación y tiempo
Más adelante te cuento como mefue con el test