Dudas acerca de embarazo

Hola, ta resumo un poco mis dudas. Estoy tomando pastillas anticonceptivas por quistes la verdad es que a veces las he tomado a muy distintas horas como sabemos que no es seguro mi novio se cuida con preservativos (condones) el problema es que el penúltimo día de tomar la última pastilla (acabar la caja) tuvimos relaciones con mi novio pero el preservativo se rompió. Tengo dudas si es posible de que quede embarazada. Contestame por favor que estoy asustada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Utilizándolo como usted lo refiere los riesgos aumentan y las posibilidades son más del 3% por lo que yo le diría que para tranquilidad suya si llegará a existir un atraso se realice una prueba de embarazo en sangre y ayunas y de esa forma usted sabrá si está o no embarazada.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Es decir, ¿es riesgoso aún así cuando tan solo faltaba una pastilla anticoncetptiva para terminar la caja?
Si cumpliéndolo como se debe no es 100% seguro, yo no quiero asustarla, sólo le aconsejó que si no baja no su regla hágase la prueba y lo más probable es que este negativa.
Usted está demasiado preocupada y verá que no va a tener necesidad ni de hacerse la prueba, sólo el consejo es tome sus pastillas diariamente a las horas indicadas y no estará con estas penas.