Nuevamente!

Bueno tu respuesta me sirvió de mucho, pero mira mi caso es que tengo comezón en la vagina e incluso ya hasta se me hincho un poco, no se si te acuerdes de mi problema, bueno solo quería saber otra cosa,,, ¿la crema que me dijiste que comprara (Clindamicina al 2% más Ketoconazol) así la pido? Es seguro que me la ponga, ¿aunque no sea 100% lo que me disgnosticaste? Y mm soy de chihuahua, ¿también la venderán aquí? Y ya por ultimo, me puedes decir bien como pedir la crema,,, enserio muchas gracias por ayudarme por este medio =)
eres un angel=)
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Yo considero que si no es lo que se puede pensar tampoco le causará algún efecto secundario serio, y precisamente le dí los nombres genéricos de la medicina para que no tenga problema en encotrarla incluso en Chihuaha.