¿Ai alguna probabilidad?

Hola de antemano le agradezco su respuesta... Hace unos días estuve con mi novia y eyacule después de una masturbación.. No hubo penetración ni nada.. Pero después de la eyaculación pasaron unos 2 o 4 minutos e introduje mis dedos en su vagina.. Lo que no recuerdo es que si estaban completamente libres de semen.. ¿ay alguna posibilidad e que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Es poco probable ya que el esperma sobrevive muy poco en ambientes externos. Si te das cuenta el esperma se seca, y esto ocasiona la muerte de los espermatozoides. Tendrías que haberlos metido con los dedos manchados de liquido, no secos. Ten calma y esperen el sangrado de tu novia, y no olvides siempre lavarte las manos antes de jugar con tu novia.